Jump to content

Bye Bye


Recommended Posts

Han recogido toda sus cosas, ropas, pertenencias y las han metido en bolsas. Todo parece indicar que se marchan del apartamento. Si es así, magnifica decisión ;)

Esta pareja no se adaptaba a convivir con las cámaras. No tenían sexo, prácticamente no se duchaban y todo por pudor, por vergüenza. Convivir así era imposible...

Esperemos que la nueva pareja sea todo lo contrario a estos dos, pero eso si, que la tia esté igual de buena que ésta ;D

 

(The link associated with this comment is no longer accessible and has been removed).

Link to comment
Share on other sites

Angela, I really hate to see you leave, however I understand , I don't think I could live with the cameras on all the time. You seem like a smart person, I hope it all works out for you. I enjoyed watching your apartment most of the time, I didn't like the times you were troubled and depressed. I am an American and not a pervert, so with that said good luck and if you ever need someone to talk to I am here for you. 

Link to comment
Share on other sites

Guest clivebb

it's good news if this fake couple leave this appartment.

j'm too tired with this shit new couple again.

if rlc read this message,pls test the couple maybe one month offline before put online because

seriously this couple is too stressed with the cameras

Link to comment
Share on other sites

Guest clivebb

yeah,angela's lesbian friend it's a good idea but j don't think they go in this appartment.

j think rlc put again russian couple in some week.j'm tired with russian couple,j want next couple speak english

Link to comment
Share on other sites

Pues lo dicho, magnifica noticia. Esta pareja se estaba riendo de RLC y de todos los que pagamos. Angela andaba mas pendiente de su pezón, que de vivir su vida. Espero que le vaya mejor allá, a cual convento de clausura que vaya. Echaré de menos su cuerpo, pero no a ella. Adiós.

Ya solo falta que expulsen a Lora&Max por el mismo motivo, a parte de por su futura paternidad. Parejas que no quieren ser vistas por las cámaras, fuera de RLC.

Como dice un compañero, espero que la siguiente pareja supere el "casting de la vergüenza", y que no metan a cualquiera, por que no todos valen.

Respecto a la nacionalidad de los próximos habitantes, yo optaría por españoles, a poder ser nativos, no inmigrantes, como lo son Isabel y Alma. O en su defecto, latinos (venezolanos, mexicanos, argentinos, brasileños...). Que por lo general suelen ser los mas divertidos, no tienen pudor mostrarse frente a las cámaras y sexualmente son muy activos (que es fundamental).

PD: Parejas que no quieren ser vistas por las cámaras, fuera de Reallifecam, este no es su sitio. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

de todos los apartamentos ese es uno de los mejores en ubicacion de las camaras , no creo yo que vayan a ir unos españoles a rusia a vivir , con toda seguridad seran rusos , y estoy casi seguro que hn esperado a que acabara el contrato o el tiempo conveniente  para echarlos , la verdad que buena estaba pero daba muy poco juego la verdad , yo tambien me alegro que esten fuera , y lora y max me sabe mal pero lo mismo , casi seguro que hay ya nuevos candidatos para ese piso ......

Link to comment
Share on other sites

Guest clivebb

Pues lo dicho, magnifica noticia. Esta pareja se estaba riendo de RLC y de todos los que pagamos. Angela andaba mas pendiente de su pezón, que de vivir su vida. Espero que le vaya mejor allá, a cual convento de clausura que vaya. Echaré de menos su cuerpo, pero no a ella. Adiós.

Ya solo falta que expulsen a Lora&Max por el mismo motivo, a parte de por su futura paternidad. Parejas que no quieren ser vistas por las cámaras, fuera de RLC.

Como dice un compañero, espero que la siguiente pareja supere el "casting de la vergüenza", y que no metan a cualquiera, por que no todos valen.

Respecto a la nacionalidad de los próximos habitantes, yo optaría por españoles, a poder ser nativos, no inmigrantes, como lo son Isabel y Alma. O en su defecto, latinos (venezolanos, mexicanos, argentinos, brasileños...). Que por lo general suelen ser los mas divertidos, no tienen pudor mostrarse frente a las cámaras y sexualmente son muy activos (que es fundamental).

PD: Parejas que no quieren ser vistas por las cámaras, fuera de Reallifecam, este no es su sitio. Gracias.

j agree with your comment but j don't understand with you pay for acces all  the cams.

you know now the couples are on rlc is really the shit,there is just alina and isabel make good sex.

don't give your money to rlc,stay freeloader like me.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...