Jump to content

Conversacion de Stefan con el amigo


Recommended Posts

personalmente prefiero ver a stefan follando con una chica nueva , y no se por que pero tengo la sensacion que no va a tardar mucho , esta limpiando mucho el apartamento ¿ tendra visita hoy ?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 180
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En los vídeos Stefan dijo que llevaba con Alma 2 años. ¿Empezaron juntos y al día siguiente se mudaron al apartamento de RLC o qué?

Aquí llevan desde marzo del año pasado, si no mal recuerdo, o sea llevarían 6 meses antes de venirse aquí.

A lo otro, yo prefiero ver a Alma con otro tío, un tío que le de caña y que le guste follar, tendríamos polvos espectaculares y con un pivonazo como es Alma, porque si por ella fuera se llevaría todo el dia follando. Estefan con otra tia seguiría todo igual, o sea todo el puto día jugando al WOW y durmiendo, durmiendo y WOW. Ni de coña vamos. Y encima un tío insoportable, por mi que lo echen ya.

Link to comment
Share on other sites

Stefan lleva viendo todo el día literalmente viendo la serie Física o Química eso sumado al espectáculo de esta tarde de verlo comer patatas con la boca abierta (sin cerrarla en ningún momento), de oírlo varias veces este fin de semana murmurar y tararear justo delante de la cámara de en frente con cara de bobo, me hace preguntar ¿en serio hay gente que paga por ver a este hacer nada en una casa? por dios que los cambien ya…

Link to comment
Share on other sites

Stefan lleva viendo todo el día literalmente viendo la serie Física o Química eso sumado al espectáculo de esta tarde de verlo comer patatas con la boca abierta (sin cerrarla en ningún momento), de oírlo varias veces este fin de semana murmurar y tararear justo delante de la cámara de en frente con cara de bobo, me hace preguntar ¿en serio hay gente que paga por ver a este hacer nada en una casa? por dios que los cambien ya…

Porque te crees que Alma aun sigue en Valencia con el amante cuando tenia previsto volver hoy al apartamento...

Link to comment
Share on other sites

Alma está a punto de reaparecer, se lo acabo de escuchar a Stefan. Hay que estar pendiente de las caras de estos falsos con mas cuernos que un saco de caracoles. Como Alma haya escuchado la conversación que tuvo con el amigo, aquí se va liar bien gorda. Aviso 8)

Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...