B4 Girls On Vacation - General Topic 2021 #88 (August)

8 minutes ago, ddhm said:

Cada vez (generalmente los sábados) que veo a Bruno visitando la villa con Gina, lo encuentro como la tortura más grande que tiene que sufrir 😂 . Cada vez que pone un pie allí, creo que fácilmente se pregunta "¿qué diablos he hecho ? ", Este es el lugar donde su "leyenda" 😏  creció y formateó 😂 , este es el lugar que con sus logros terminados Con el paso de los años, le dio el “boleto de oro” para administrar y convertirse en un empleado permanente de RLC y resolver en gran medida muchas preocupaciones financieras.

Cada vez que entra a la villa comienza la tortura… el “Villa Sexlord” entrando en el lugar de su gloria, ahora tenemos a los gemelos, podría ser Stella visitando por momentos, teníamos la “bomba nuclear” de Elián que no lo haría ' No dude en cualquier cosa, todavía tenemos el "un destello necesario para transformar en un espectáculo explosivo" Tesla (que es muy callada) y cualquiera de las chicas - Nana, él la habría coqueteado con todos sus trucos 😉 - eso visitar o convertirse en residentes en los próximos meses. La tortura continúa ya que no puede tocar ni saborear, su reacción de sentarse y comportarse como el "tipo absolutamente sumiso" con Gina y todo el ambiente ruso, bueno, lo siento Bruno, has sido derrotado mi amigo 😂 🤣 😂 🤣😜 🤪 😝 … .. Pero, contraatacará…. 😉 😏 😉 😏

I know that many of you like Bruno, Cesar or curly, whatever you want to call it ... for me it can go to hell...🤷‍♂️🤐

• Like 2
  • Upvote 6

7 minutes ago, HarleyFatboy said:

and guess what....so are you!!

why do you always have to be nasty POS? have some respect for participants and members of this forum. I have no idea why you get a free pass from the forum admin and moderators to come here and insult everyone on daily basis. it's disgusting. 

• Thanks 1
  • Upvote 1

rlc should hire me to write their script, if they want a tremendous amount of new script today,

first lock down bogdan and nelly to their room then bruno lines up all the girls doggy style on the edge of the pool and start sniffing their assholes

summer time pool GIF by Pepsi #Summergram

• Upvote 1

Just now, HarleyFatboy said:

Like I said, and in way fewer words than yourself.....GET A CLUE!!

The sad thing about people like you is that you really believe you are smart. I am sorry to tell you this, but you are not. 😂

Like everyone here, we can only make assumptions about what happens outside the camera range. You shouldn't badmouth people for something that is unlikely and is based solely on your negative prejudice.

• Haha 1