Jump to content

Diana & Efim Pictures


Recommended Posts

¿Alguien me puede explicar lo que pasa aqui, tio?. ¿La que estuvo follando en la baño, con el del pelo negro, es Diana o es otra?. Yo no me entero de nada :-[

RESUMEN : ayer inauguraron la casa estaba diana solo al principio , luego llego efim con 8 o 10 personas mas todos musicos , estubieron tocando hasta las 3 o 4 de la mañana a eso de las 3,30 llenaron la bañera , diana estaba durmiendo ya , un poco mosqueada por el ruido se levanto varias veces a llamar la atencion , se metio en la bañera una morena con vestido rojo ( que me da que no va a pisar mas la casa mientras este diana ) pinta de buena nena tocando el piano , cantando , pero pischa cuando se metio en la bañera se metio tambien efim con to la papa y el novio de la morena , parecía que iban a hacer un trio , el novio yo creo que queria pero al final se rajaron y se quedaron la del vestido rojo y el novio follando como una perra , todas las posturas mamada etc etc , en estas que efim se habia ido a la cama con diana , pero ella se entero de la movida de lo de la ducha , no se como ¿? estaba llorando y pegandole a efim y asi has ta que se durmieron , hoy lo que he visto es a diana y efim ducharse , follar en la bañera y depues irse al dormitorio y seguir follando , lo que pasa es que las camaras se congelan mucho y lo del dormitorio casi ni lo he podido ver , pero fue todo BUENISIMO  , esta pareja no tiene nada que ver ni con sofia ni con katya  son otro mundo .

Link to comment
Share on other sites

Wonder if they can find his dick?  Apparently she might have some beer that he would like to procure...

(The Image associated with this comment is no longer accessible and has been removed).

thank you for these first photos, and finally we see something!

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...