Does anyone have any idea what happened? someone saw them doing the suitcase? alma_bigass you could enlighten me?

There was no packing...............................Alma just left in the morning as usual and goon boy was sitting at hhis PC as usual, humming and then the cameras were turned off !

• Upvote 1

Chicos, pues hasta aquí llegó mi aventura en RLC. Suscripción cancelada.

Un saludo a tod@s.

You have my sympathy. I've just gone through this, myself.

Alma will be OK, now that she can move on with her life.

I will NOT miss Goon Boy!

---

Usted tiene mi simpatía. Yo sólo he pasado por esto, a mí mismo.

Alma va a estar bien, ahora que se puede seguir adelante con su vida.

NO voy a extrañar Goon Boy!

Alma was the only girl worth watching.

I'm pretty sure you'll still occasionally see her at Marcelo/Isa's place.

I doubt that RLC has the balls to allow her to appear at Isabel's apartment !

Does RLC really have in the contract that they controll who is allowed visiting ?

Se acabó, en fin… espero que ambos estén bien (tanto Alma como Stefan), y sobre todo espero ver a Alma por el apartamento de Isabel&Marcelo que ella iba a vivir ahora por Barcelona. Lo mejor de todo: un apartamento libre que puede dar mucho juego. OTRA PAREJA ESPAÑOLA POR FAVOR, ¡no más rusos!

La verdad es que cuando entré aquí por primera vez fue por ella. en un famoso foro español, se estaban metiendo con el novio por no darle lo que hay que darle a una mujer así. Sinceramente me da pena, ya me gustaría que entrara al piso con un nuevo novio. De momento, nos tendremos que conformar con verla en el piso de su amiga seguramente.

Y tu pisha quédate, que algo me dice que no la vamos a perder del todo y nos tienes que dar el parte. Te necesitamos.

Alma will be fine. Her laugh is infectious. Some stud will scoop her up and whisk her away, (not physically because that would be abusive) but gently into the sunset. Now all we have to do is talk them into getting an apartment on RLC!!!! ;D

They could occupy Nora and Kikos old flat.

I am sure there would be more entertainment than just eating soup and watching TV.

Chicos, pues hasta aquí llegó mi aventura en RLC. Suscripción cancelada.

Un saludo a tod@s.

but please stay on camcaps... we will smile again one day...peace my friend.  :)

she has been taking stuff out of the house for awhile. and last night there was a lot of stuff at the end of the couch.

Se acabó, en fin… espero que ambos estén bien (tanto Alma como Stefan), y sobre todo espero ver a Alma por el apartamento de Isabel&Marcelo que ella iba a vivir ahora por Barcelona. Lo mejor de todo: un apartamento libre que puede dar mucho juego. OTRA PAREJA ESPAÑOLA POR FAVOR, ¡no más rusos!

I am sorry, BBQ, but I believe RLC will be leaving Barcelona. I will bet you 1 Mexican peso, just to make it a game.

This is a good thing for Alma; hopefully Stefan will mature.

-----

Lo siento, BBQ, pero creo RLC dejará Barcelona. Te apuesto 1 peso mexicano, sólo para que sea un juego.

Esta es una buena cosa para Alma; esperemos Stefan madurará.