I Search all over the internet about this video

I want this video please?

If you guys remember, when Diana and Efim first moved in, they had a party and Diana was in bath with another guy. Anyone has video of this ? Thanks

Looked very much and did not find it, please send it to me Thanks

This photo of them even easier for the brothers to bring the video

We want the video is very necessary, please

Brothers

(The Image associated with this comment is no longer accessible and has been removed).

is it Diana fuckef by another man ?

• Replies 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me vuelvo a repetir,video por video,yo te envio ese tu me envias alguno nuevo.

YO MISMO creo que no vas bien , si mandas videos que no son tuyos , nadie te va a cambiar , y mas si lo publicas aqui , yo mismo te mande uno pero viendo la politica que llevas , creo que sera el ultimo , tu no sabes en que manos pueden caer esos videos con la marca de agua , y seras el causante de que baneen  al usuario , lo dicho . agur

Que politica llevo darkman?la marca de agua?si lo envio por privado que problema hay?Sabes que politica llevo,la que se llevaba hace no tanto tiempo,que era la del trueque,la de compartir,que creo que este foro se hizo para ello,y si,esos videos no son mios,pero si que tengo mios y también los he compartido.Bueno,no pasa nada,sigue pagando camcaps que les vas a hacer un favor a unos pocos,los que como tu se han cargado este foro.Adeu.

Que politica llevo darkman?la marca de agua?si lo envio por privado que problema hay?Sabes que politica llevo,la que se llevaba hace no tanto tiempo,que era la del trueque,la de compartir,que creo que este foro se hizo para ello,y si,esos videos no son mios,pero si que tengo mios y también los he compartido.Bueno,no pasa nada,sigue pagando camcaps que les vas a hacer un favor a unos pocos,los que como tu se han cargado este foro.Adeu.

no se si sabes que es una cadena ? lo que haces tu , lo hace al que tu le mandas y el otro y el otro al final el pringado es el dueño de la identificacion , solo es eso nada mas . esta bien compartir y el trueque pero basado en la confianza , tu a la primera oportunidad la as perdido , pss no pasa nà , tu pierdes mas

Ok, for all the newbies, idiots, penis brains and similar mammals! Read this paragraph very carefully!

NOTHINGhappened between the three in the tub. It wasn't Diana it was her sister(aka the red-dressed girl). Drunk efim forced his way into the tub. After a long conversation about what's appropriate and not, all three of them got in. After about 5 min, they sent Efim off for more alcohol, locked the door, and then got it on in the tub. The sister and her boyfriend! No Diana, no Efim! The video of the sister and boyfriend has been on here. The video of the "trio" never existed!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Now, I would like to ask our humble moderator to delete any further posts(and threads!) requesting this nonexistent "trio video".  Thank you