Jump to content

Alma & Isabel FINISH


Recommended Posts

Bueno después de varios dias/semanas observando la situación, donde algunos lo comentábamos por privados, para ver las reacciones que se podrian dar en los distintos apartamentos sin que ellos se dieran cuenta, ya hay que decir y podemos decir que, la relación entre las dos parejas es inexistente, o lo que es lo mismo, Isabel y Alma ya no son amigas, no hay relación.

Después de aquella noche cuando quedaron las dos parejas "para aclarar las cosas", ya no se les han vuelto a ver juntas. Alma a dejado de visitar el apartamento de Isabel&Marcelo, cuando antes iba todas las semanas, ya ni siquiera los menciona dentro de la casa.

Es triste, pero las cosas son así, y me parecia correcto decirlo para que todos los supieran. Alma se que va a leer esto y no le va hacer ninguna gracia, pero es lo que tiene vivir en una apartamento rodeada de cámaras ;)

Link to comment
Share on other sites

Isabel no es buena persona, es mala y muy influyente. Sin embargo Macelo me parece muy buen chaval, es más, pienso que encajaria perfectamente con Alma y a Alma en el fondo le pone. Isabel y Stefan son tal para cual, insoportables, van a su rollo sin importarle lo mas minimo su pareja. Y de Alma que voy a decir... es imposible no cojerle cariño, no tiene maldad ninguna... Es pa comérsela.

Link to comment
Share on other sites

Yo también pensaba que se habían peleado, pero el otro día estuvo Alma en casa de Isabel y se fueron a la calle juntas. También el tema del cumpleaños, ni Isabel ni Alma tienen mas amigas en la ciudad, por lo que se tuvieron que ir juntas seguramente. Aquellos findes en los que venían sudamericanos a su casa, debían ser compañeros de trabajo de alma cuando trabajaba. Lo que si es seguro que Stefan pasa de quedar con ellos. A mi me da pena que una amistad de casi toda la vida se rompa.

(ENG) I thought the same, but Alma and Isabel went out together the last week. I think the birthday party, when Alma's arrived drunk to home, was with Isabel, because they have not more friends in the city. But I'm sure Stefan rejects to go with her friends. I'm sad because the girl's old friendship is broken because of Stefan.

Link to comment
Share on other sites

Yo también pensaba que se habían peleado, pero el otro día estuvo Alma en casa de Isabel y se fueron a la calle juntas. También el tema del cumpleaños, ni Isabel ni Alma tienen mas amigas en la ciudad, por lo que se tuvieron que ir juntas seguramente. Aquellos findes en los que venían sudamericanos a su casa, debían ser compañeros de trabajo de alma cuando trabajaba. Lo que si es seguro que Stefan pasa de quedar con ellos. A mi me da pena que una amistad de casi toda la vida se rompa.

(ENG) I thought the same, but Alma and Isabel went out together the last week. I think the birthday party, when Alma's arrived drunk to home, was with Isabel, because they have not more friends in the city. But I'm sure Stefan rejects to go with her friends. I'm sad because the girl's old friendship is broken because of Stefan.

Perdona que te diga pero no me consta eso que dices.

La fiesta de cumpleaños duró todo el dia. Alma y Stefan estuvieron desde por la mañana, hasta por la tarde (20:30 hora española), por la noche fué cuando salió Alma a la fiesta, pero sola, Stefan se quedo en casa. Ese dia Isabel y Marcelo no salieron de su casa en todo el dia (ni de noche). Te lo digo porque los estube viendo mientras que esperaba a Alma&Stefan que llegaran a casa.

Si no fue así que alguien lo corrobore.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...