Jump to content

Leora, Malia General Chat Topic #23 2020 April


happyone

Recommended Posts

me da risa que algunos nuevos observadores de rlc digan que las demas chicas de rlc imitan a leora. leora se ha trabajado su imagen solitaria desde hace muchos años pero al ponerla con otra chica lo que hace es imitar lo que hacen las otras falsas y no tan falsas lesbianas de rlc, habria que ver su glamour y su clase si estaban en uno de los apartamentos de chicas de vacaciones, si hasta le paso a mi preciosa KAMILA.
es mi punto de vista, jajaja

 

Cela me fait rire que certain nouveaux observateurs de rlc disent que les autres filles de rlc imitent leora, leora a travaillé son image solitaire pendant de nameuses années, mais en la mettant avec une autre fille, ce qu'elle fait est d'imiter ce que les autres fausses font et non Ces fausses lesbiennes rlc, vous devriez voir son glamour et sa classe si elle était dans l'un des appartements des filles en vacances, Oui, c'est même arrivé à ma précieuse KAMILA.
c'est mon point de vue jajaja

 

Me hace reír que algunos nuevos observadores de rlc dicen que las otras chicas de rlc imitan a leora, leora ha trabajado su imagen solitaria durante muchos años, pero al ponerla con otra chica lo que hace es imitar lo que hacen las otras falsas y no es tan falso Lesbianas rlc, tendrías que ver su glamour y su clase si estuviera en uno de los apartamentos para chicas de vacaciones, Yes, it even happened to my precious KAMILA.
es mi punto de vista jajaja

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

9 minutes ago, traduction911 said:

Solo una Leora ... Ella trabaja duro para esta evolución como tú hablas ... no tienen personalidad propia, solo una Leora está bien, otras chicas de imitación ... Lol

creo que te equivocas, leora solo imita lo que las otras falsas lesbianas de rlc llevan años haciendo, mira los videos de los apartamentos de vacaciones antes que llegara malia,
 veo a leora desde que llego a su primer apartamento el pequeño el que dejo una pareja que no me acuerdo su nombre solo se que ella era peluquera jajaja, investiga un poco chaval

I think you're wrong, Leora just imitates what the other fake rlc lesbians have been doing for years, watch the videos of the vacation apartments before malia arrived,
  I see Leora since I arrived at her first apartment, the little one who left a couple who do not remember her name, I only know that she was a hairdresser hahaha, investigate a little boy

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...