Jump to content

Mensaje para Alma


Recommended Posts

No se si los inquilinos de los pisos leen esto, pero por si acaso allá va:

Llevo un tiempo ya ojeando RLC por puro aburrimiento ( es lo que tiene estar sin curro y con tiempo libre ) y lo que he ido presenciando en este apartamento me ha dejado atónito... Alma, no te mereces eso, no te mereces tener que aguantar a una persona que se pasa la vida sentado jugando al ordenador, que NO LE IMPORTAS NADA, que no te va a apreciar nunca porque el perfil de persona que presenta es de un machista inmaduro, con mentalidad de adolescente de 14 años y el cual encima hoy, te ha tratado como una mierda.

No llevaba idea de escribir pero lo que he visto me ha hecho registrarme solo para esto, porque el estar sentado en la silla sin hacer nada y ojeando esto por simple curiosidad, me ha llevado a ver como una mujer es maltratada psicológicamente por otro sujeto. Alma, piensa bien lo que quieres y lo que necesitas en la vida, porque vida solo hay una y debemos disfrutarla, y tu, así, no seras feliz nunca.

(Sorry fellas I'm not going to translate it to english cause it's just an opinion I wanted to write about how is treated by Stefan, hoping Alma to read it, sure is not interesting at all to you)

Link to comment
Share on other sites

Estoy de acuerdo con ustedes la forma en que vive su cerca de ninguna manera ser tratado como este estaba tan sorprendido con su talento que hace punto que merece ser el respeto cada vez más pienso en sí debe repensar por sus life.I no estoy seguro participante lee foros o no, pero he regitered por la misma razón también ..... amablemente Confirmo que deseo que pueda leer esta información                   

Link to comment
Share on other sites

No llevaba idea de escribir pero lo que he visto me ha hecho registrarme solo para esto, porque el estar sentado en la silla sin hacer nada y ojeando esto por simple curiosidad, me ha llevado a ver como una mujer es maltratada psicológicamente por otro sujeto.

¿Qué ha pasado exactamente?  :o

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...