Jump to content

Conversacion de Stefan con el amigo


Recommended Posts

  • Replies 180
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Breve resumen.

Stefan le ha está contando lo que todos sabíamos... De que ya no son novios, que solo conviven en el apartamento donde duermen juntos, de vez en cuando tienen sexo, pero nada mas, él hace su vida y ella la suya. Stefan está viéndose con una tía con la que habla por Skype por las noches, y por Wasap, no paran de intercambiarse mensajes (la razón por la que siempre está en el baño). A esta chica la conoció por el WOW, al parecer es o era scort (chica de compañía) y que tiene una relación complicada con su chico (actualmente), pero están viéndose muchas veces a la semana, poniéndole a Alma la excusa de que va al gimnasio...

He gravado parte de la conversación, en cuanto tenga tiempo la iré subiendo. Sobre todo para que Alma (Reishi) lo escuche, que seguro que estará pendiente.

Link to comment
Share on other sites

Breve resumen.

Stefan le ha está contando lo que todos sabíamos... De que ya no son novios, que solo conviven en el apartamento donde duermen juntos, de vez en cuando tienen sexo, pero nada mas, él hace su vida y ella la suya. Stefan está viéndose con una tía con la que habla por Skype por las noches, y por Wasap, no paran de intercambiarse mensajes (la razón por la que siempre está en el baño). A esta chica la conoció por el WOW, al parecer es o era scort (chica de compañía) y que tiene una relación complicada con su chico (actualmente), pero están viéndose muchas veces a la semana, poniéndole a Alma la excusa de que va al gimnasio...

He gravado parte de la conversación, en cuanto tenga tiempo la iré subiendo. Sobre todo para que Alma (Reishi) lo escuche, que seguro que estará pendiente.

Gracias compañero.

Link to comment
Share on other sites

Ya la depilación a conciencia que se dio ayer por la noche antes de irse a Valencia (que se afeito hasta los pelos de los dedos de las manos),  fue sospechosa. Esta se ha ido a recoger el coche y de paso a zumbarse algún conocido de su tierra. Marchándose justo un día después de que se le pasara la regla. Casualidad ¿no?. Todo encaja...  Y hace bien viendo lo que tiene en casa, que se tiene que ir masturbando a escondidas.

Link to comment
Share on other sites

Aviso que no está todo gravado, solo lo que pude gravar. En el momento en que empieza este video ya llevaba un buen rato soltando demás lindezas por la boca...

Aquí lo tenemos hablando de su relación con Alma. Mas que hablando, poniéndola a parir. Al final habla brevemente de nosotros, o sea del foro.

(The video link associated with this comment is no longer accessible and has been removed).

Link to comment
Share on other sites

Aquí confesando sobre su nueva relación.

Relación de "amistad" dice al principio, aunque luego mientras va dando detalles, se descubre a si mismo de que no es solo de amistad, cuando dice que le ha dado un tiempo a la chica para decida que hacer con la relación, da a entender que no busca solo una "amistad", si no algo más.

Entre otras cosas habla de como conoció a esta chica, a lo que se dedica, habla de la relación que tiene esta chica con su actual pareja y de como se ven a la espaldas de Alma.

(The video link associated with this comment is no longer accessible and has been removed).

Link to comment
Share on other sites

menudo trollero es estefan, ese muchacho miente mas que habla porque menudas historias se inventa. Nosotros que los observamos siempre si vieramos Alma haciendo esas paranormalidades lo grabariamos, pero el se inventa 9 de cada 10 palabras. Me pregunto si se creera sus propias mentiras.

Link to comment
Share on other sites

menudo trollero es estefan, ese muchacho miente mas que habla porque menudas historias se inventa. Nosotros que los observamos siempre si vieramos Alma haciendo esas paranormalidades lo grabariamos, pero el se inventa 9 de cada 10 palabras. Me pregunto si se creera sus propias mentiras.

¿A qué te refieres exactamente?

Gracias por los vídeos y los resúmenes.

Link to comment
Share on other sites

menudo trollero es estefan, ese muchacho miente mas que habla porque menudas historias se inventa. Nosotros que los observamos siempre si vieramos Alma haciendo esas paranormalidades lo grabariamos, pero el se inventa 9 de cada 10 palabras. Me pregunto si se creera sus propias mentiras.

¿A qué te refieres exactamente?

Gracias por los vídeos y los resúmenes.

Imagino que se refiere a cuando dice que le lanzó el libro y la zapatilla (entre otras cosas). Cosa que yo no he visto en ningún momento, a pesar de seguirlos a diario y durante muchas horas del dia.

Después de esto, todo empieza a encajar. La depilación de Alma un dia antes de que se fuera que he comentado, el marcharse justo cuando se le acaba la regla y las horas al sol que se ha llevado en la terraza, haciendo toples y en tanga, para estar guapa y marcharse morenita a Valencia... Muchos detalles que hacen indicar que Alma no solo ha ido a recoger el coche, si no a verse con alguien y de paso a ponerse las botas. No hace falta decir el tonteo que tiene a diario por Facebook con a saber quién, que se le cambiaba la cara cada vez que hablaba con él.

Link to comment
Share on other sites

Estoy terminando de ver los vídeos y estoy flipando con el pagafanteo de Stefan a su amiga prostituta. Pensaba que era gilipollas, pero no tanto joder. La conversación es patética, ¿que Stefan es maduro con 20 años? ¿¡pero que me estás contando!?. Dice que no se tira tantas horas jugando al LOL que eso lo hace ahora que no está bien bien con Alma, ¿antes no lo hacías cuanto estábais bien y ella te decía que levantases el culo de la silla?

Quiero decir que ambos, tanto Alma como Stefan me parecen muuuuy tontos, muy inmaduros (20 años y madurez no van de la mano), dos ninis que se han juntado para echar el rato pero que nunca se han querido ni han estado enamorados en su vida. Cuando Stefan empieza a decir que Alma tiene neuras que empieza a tirar cosas, no sé si creerlo puesto que no he visto eso, pero si me creo que Alma sea la típica niñata neurótica porque tiene todo la pinta (cuando Stefan empieza a contar que Alma se tumbo en mitad de la calle cuando discutió con un ex suyo). Según Stefan aquí en el foro solo hablamos de las mamadas que le hace y tal, y hablamos solo de lo que queremos, que cuando Alma le tira zapatillas a la cabeza y le maltrata psicológicamente aquí no lo comentamos porque no nos interesa. Claro que sí Stefan, 100% real, sí señor.

Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...