Jump to content

Reallifecam.com, se rie de nosotros.


Recommended Posts

Esto va dirigido directamente a los organizadores de Reallifecam.com.

Desde hace 2 meses Alma&Stefan se están riendo de nosotros y RLC no hace nada al respecto. Ver este apartamento está siendo insoportable ya que nunca están juntos, careciendo totalmente de interés para el espectador.

Alma se marcha a Bielorrusia 1 semana. Cuando regresa, es Stefan quien se marcha a casa de sus padres. Cuando regresa Stefan, Alma desaparece rumbo a Valencia sin fecha de regreso... Así pasa un mes y otro, y nadie hace nada al respecto.

¿Hasta cuando tenemos que soportar esto?. ¿Por qué no los expulsáis o le dais un toque de atención?.

¡¡Ya esta bien de tomarnos el pelo!! >:( >:(

Link to comment
Share on other sites

ACCION - darse de baja

REACCION- rlf se pone las pilas

REPERCUSION - hacen cambios

la vida funciona asi ......... accion , reaccion , repercusion

Uno no se suscribe para ver solo a una pareja, no existe esa opción, si no para verlo todo. Si pudieran elegir, yo pongo la mano en el fuego y no me quemo, a que este apartamento estaría entre los menos elegidos. Por la sencilla razón de que apenas follan y el 99% se suscriben para ver sexo.

De todas formas RLC tiene en su poder una base de datos donde consultan las audiencias de cada apartamento. Ellos saben perfectamente cuales son los mas y menos vistos, sin necesidad de contabilizar el numero de suscriptores.

Link to comment
Share on other sites

Tienes razón y por eso deduzco que estos dos deben tener mucha audiencia pero lo que me descoloca es que parejas como Lora y Max que es como ver un documental de plantas o la mismísima Nora que hace tiempo que aburre (por cierto aprovecho para pedir una recolecta para que se compre servilletas y deje de enganchar mocos por toda la casa) sigan ahí...la verdad, no se que criterio siguen. Siempre el del dinero, claro.

Link to comment
Share on other sites

Tienes razón y por eso deduzco que estos dos deben tener mucha audiencia pero lo que me descoloca es que parejas como Lora y Max que es como ver un documental de plantas o la mismísima Nora que hace tiempo que aburre (por cierto aprovecho para pedir una recolecta para que se compre servilletas y deje de enganchar mocos por toda la casa) sigan ahí...la verdad, no se que criterio siguen. Siempre el del dinero, claro.

Las que más interesan son Alma&Stefan, Isabel&Marcelo, Alina&Anton y Leora&Paul, las demás me da la ligera sensación que están ahí para rellenar hueco. Y me pregunto una cosa, ¿todos cobrarán igual?

Link to comment
Share on other sites

A Alma la siguen porque está muy buena y la gente se conforma con verla aunque sea paseando en tanga... Seamos sinceros.

Ayer oí hablar a Stefan decir que tenia que cobrar "600€ de esto", que aún no le habían pagado. No se si es la parte que le corresponde a él (me imagino que al 50% con Alma, o sea 1.200€ en bruto) o son 600€ para los dos. Ahora bien, si es mas o menos de lo que cobraban antes, ni idea... Eso solo lo saben ellos. 

Link to comment
Share on other sites

En mi opinión Alma esta muy lejos de estar buena pero da mucho juego. Prefiero ver como pasea su celulitis que a la otra haciendo un puzzle aunque para mi gusto este mucho mas buena. Por eso creo que Alma tiene tantos seguidores, porque no se corta nada. Pero para gustos, colores.

Link to comment
Share on other sites

en mi opinión tampoco esta tan buena , lo que pasa es que si la media de edad de este foro es de unos 45 años una chica de 22 por mucha celulitis que tenga nos parece buena , es cuestión de la altura que cada uno tenga su listón , hace ya tiempo que escuche una conversación que decían que cobraban 1000 euros cada uno , alma los tenia ahorrados y stefan le debía a ella de un préstamo que le hizo , hablaban de que si pagando el gimnasio y tal le quedaban xxxxx , que el se había comido no se cuantas bolsas de patatas fritas ,osea que fue bastante claro que tienen economías separadas cada uno lo suyo, si no pagan piso ni luz ni agua ni teléfono , solo la comida , y su móvil , esos so los gastos que tienen , viene a ser como un sueldo de unos 1600 euros mas o menos . yo creo que los que viven exclusivamente de RLF osea que no tienen un trabajo van bastante justos de pasta , acordaros de la bronca de isabel y marcelo ella tenia la pasta escondida y decia que una polla se la iba a dar que se lo había currado ella todo y que era suya , no vino la policía de milagro , y tuvieron que mediar la garrula y el morenito de santo domingo .

Link to comment
Share on other sites

Volviendo al hilo del post, mas allá de la celulitis, que dicho sea de paso, ojalá todos los culos celulíticos fuesen como el de Alma.

En las ultimas 2 semanas se le ha visto 3 días en el apartamento. Ahora cuando regrese (se supone que hoy) le bajará la regla, esperará 4/5 dias que se le pase y se volverá a ir. O sea, lo que viene haciendo estos últimos meses. Y los organizadores de RLC sin hacer nada.

Ver Reallifecam está siendo insoportable en estos momentos, hace falta nuevas parejas como el comer. El apartamento de Lora&Max es como si no estuviera, todos se los saltan porque no van a ver nada. El de Kiko&Nora prácticamente lo mismo, solo se mira cuando no hay nada en los demás. Y este de Alma&Stefan ya sabemos lo que hay, Stefan durmiendo y Alma desaparecida.

¿Hasta cuando? >:( >:(

Link to comment
Share on other sites

en mi opinión tampoco esta tan buena , lo que pasa es que si la media de edad de este foro es de unos 45 años una chica de 22 por mucha celulitis que tenga nos parece buena , es cuestión de la altura que cada uno tenga su listón , hace ya tiempo que escuche una conversación que decían que cobraban 1000 euros cada uno , alma los tenia ahorrados y stefan le debía a ella de un préstamo que le hizo , hablaban de que si pagando el gimnasio y tal le quedaban xxxxx , que el se había comido no se cuantas bolsas de patatas fritas ,osea que fue bastante claro que tienen economías separadas cada uno lo suyo, si no pagan piso ni luz ni agua ni teléfono , solo la comida , y su móvil , esos so los gastos que tienen , viene a ser como un sueldo de unos 1600 euros mas o menos . yo creo que los que viven exclusivamente de RLF osea que no tienen un trabajo van bastante justos de pasta , acordaros de la bronca de isabel y marcelo ella tenia la pasta escondida y decia que una polla se la iba a dar que se lo había currado ella todo y que era suya , no vino la policía de milagro , y tuvieron que mediar la garrula y el morenito de santo domingo .

No sigo a Isabel&Marcelo, pero pensaba que eran una pareja medio normal (no digo normal del todo porque no veo normal exponer toda tu vida en RLC).

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...