Jump to content

Isabel y Marcelo se van en otoño


Recommended Posts

He pillado una conversacion a medias por telefono de isabel con su padre creo en el que le dice que tiene un trabajo y que van a estar currando a saco hasta Noviembre o asi y que entonces buscaran un piso con lo que tienen ahorrado tambien.

Lo negativo: Dejaremos este año de ver a Isabel tocandose el conejo.

Lo positivo: Nos garantizamos que con el calorcito le vamos a ver el culo tooodos los dias del verano.

Link to comment
Share on other sites

personalmente y para gustos están los colores , por mi se pueden ir mañana , no niego que si entras por primera vez en rlf pueden ser de los que mas llaman la atención , pero vulgares son un rato , ella todo el día tocándose el coño sin ningún motivo , la he visto masturbarse pocas veces , cuando follan tampoco es que se le note mucho placer , al contrario parece que le cuesta y bastante , parece que es a la fuerza , personalmente el tipo de sudamericana no me gusta , no es racismo es cuestión de gustos , se le esta poniendo un culo que no veas , estos dos si dejan rlf me parece que sera cada uno por su lado , yo muchas veces los he pillado follando y ni los he mirado , lo único que me gusta es cuando se ducha y abre el ojete a cámara , por que exhibirse sabe un rato . en fin se agradecerá savia nueva . ojo hay sudamericanas que si me gustan , pero esta no .

Link to comment
Share on other sites

A mi sinceramente ni fu ni fa...

Yo veo a esta pareja por que son españoles y entiendo lo que dicen (si no me aburro como me pasa con los apartamentos extranjeros, que aguanto 10 minutos) pero morbo no me dan en absoluto y "cariño" poco, por que Isabel es una tia insoportable y muy barrio bajera, no es mi tipo de mujer., para nada. Marcelo si me cae de puta madre.

Si esto es cierto de que se van a ir, yo espero que aprovechen la oportunidad para meter a una pareja 100% españoles, que aún no lo habido en RLC, salvo las lesbianas creo recordar. De lo contrario, como metan aquí a extranjeros y en el apartamento de Alma&Stefan hagan lo mismo (que de aquí a poco se quedará vacío también), yo por lo menos cierro RLC para siempre y que lo sigan los rusos. 20€ que me voy a ahorrar todos los meses.

Link to comment
Share on other sites

Vale que la tia es chunga, y hablando parece medio tonta, pero vista la ultima incorporacion (Katya y Ruslan).... madre mia. Alguien pincha ese apartamento alguna vez? Como se vayan estos y metan gente de ese corte nos lo vamos a pasar del carajo vamos. Ya los echaremos de menos.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...