Jump to content

Sex now


Recommended Posts

lo siento por mi amigo Alma_BigAss pero que se vayan ya , pero ya , estan ocupando sito , " vallase señor gonzalez " ponte a currar , deja de cantar , perdon de guturar , a usted a la mierda , que se traiga al novio nuevo o que pongan otra pareja me jode mucho que 3,75 euros mios sean de este tio .

Link to comment
Share on other sites

lo siento por mi amigo Alma_BigAss pero que se vayan ya , pero ya , estan ocupando sito , " vallase señor gonzalez " ponte a currar , deja de cantar , perdon de guturar , a usted a la mierda , que se traiga al novio nuevo o que pongan otra pareja me jode mucho que 3,75 euros mios sean de este tio .

Estoy completamente de acuerdo contigo tio. Yo porque adoro a Alma, pero entiendo y comprendo que ver este apartamento es insufrible, por que ya por no ver, no vemos ni a Alma. De los 3,75 que pagamos como tu dices, yo le daria 10,75 si se largara el friki y se trajera a su nuevo novio.

Link to comment
Share on other sites

lo siento por mi amigo Alma_BigAss pero que se vayan ya , pero ya , estan ocupando sito , " vallase señor gonzalez " ponte a currar , deja de cantar , perdon de guturar , a usted a la mierda , que se traiga al novio nuevo o que pongan otra pareja me jode mucho que 3,75 euros mios sean de este tio .

lo unico que me alegra es que ningun euro mio va a mantener al flojo de stefan , psss psss ahora vas y lo cascas , tonto que eres tontooooo tonto a las tres , a usted a la mierda hombreeeee

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...