Alma_BigAss Posted December 6, 2013 Share Posted December 6, 2013 "wasptabularasa"- Que si o qué?. Pues no lo visto tio... Pero vamos que no me sorprenderia nada, tiene to la pinta... Yo las 2 fotos que he visto de ella, nada... Y como no se dejan ver, a no ser que pagues, pues paso de ellos, como si no existieran... Ademas que no me gusta nada su fisico, ni me da morbo, ni ná de ná... Por mi como si se mete las calichas del desconchao de la cocina sabes ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
wasptabularasa Posted December 6, 2013 Share Posted December 6, 2013 "wasptabularasa"- Que si o qué?. Pues no lo visto tio... Pero vamos que no me sorprenderia nada, tiene to la pinta... Yo las 2 fotos que he visto de ella, nada... Y como no se dejan ver, a no ser que pagues, pues paso de ellos, como si no existieran... Ademas que no me gusta nada su fisico, ni me da morbo, ni ná de ná... Por mi como si se mete las calichas del desconchao de la cocina sabes ;D (The video link associated with this comment is no longer accessible and has been removed). miraver :o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alma_BigAss Posted December 6, 2013 Share Posted December 6, 2013 Pues si, tiene toda la pinta. Aunque el video esté en cámara rápida y da mas la sensacion de que va to comia, las imagenes no engañan, es evidente. Si fisicamente ya daba el perfil, despues de ver esto no me cabe ninguna duda...Como diría Tin Tin "Sniff sniff" ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
bazinga76 Posted December 6, 2013 Share Posted December 6, 2013 Juajuajua tremenda la come mocos esta ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
chuyaso467 Posted December 9, 2013 Share Posted December 9, 2013 Hay que tetas tan bonitas tiene Link to comment Share on other sites More sharing options...
antolia Posted December 11, 2013 Share Posted December 11, 2013 new video .... alma masturbate in bed.Stefan play pc 11.12.2013 Link to comment Share on other sites More sharing options...
loromalo Posted December 11, 2013 Share Posted December 11, 2013 Algo con mejor calidad de la masturbación el video se para y va a empujones.....como esta la zorra Link to comment Share on other sites More sharing options...
donciccio65 Posted December 11, 2013 Share Posted December 11, 2013 Bellissimo qualcuno ha la versione completa grazie Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alma_BigAss Posted December 11, 2013 Share Posted December 11, 2013 Esta chica necesita un consolador/vibrador con urgencias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alma_BigAss Posted December 11, 2013 Share Posted December 11, 2013 La tactica de Alma es la siguiente: 1º- Hacerse la dormida en el sofá. 2º Irse al dormitorio entre bostezos para que el novio crea q se va a dormir. 3º Entrar en la habitacion y apagar la luz. 4º Quitarse las bragas o echarselas a un lado 5º Masturbarse a oscuras y en silencio para que el novio no oiga nada ni sospeche. ;D ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
bazinga76 Posted December 11, 2013 Share Posted December 11, 2013 Joder, ni que tuviera que esconderse a ver si el "otro" se da cuenta que necesita mas!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Nobbi Posted December 12, 2013 Share Posted December 12, 2013 Alma, I love yr right hand (and more). Karin Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts