Jump to content
*** New Software Coming Soon! Please Check for Important Information in the Read Me Section ***

Recommended Posts

Posted

Happy times ;)

(ul.to Links Removed).

not to cause trouble but ive beenr around a while what is the trick to watch em they all flag red to me jojo any sugg /

Posted

Que nadie se extrañe que se esté masturbando a solas en el cuarto, Stefan no ha querido darle sexo.

Video per favore, possibilmente in formato mediafire. Grazie.

Posted

hey coleguita! hay q conseguir q abran el sofa de isabel y marcelo ,y sobre todo ......que ACERQUEN EL SOFA  ADONDE ESTABA COHONE!(el sofa de alma ,claro....q echo de menos sus posturitas en bragas)....ara si tien guevos q tradujcan eto! jajajajajajajajajaja.un abrazo chaval ;)

Posted

hey coleguita! hay q conseguir q abran el sofa de isabel y marcelo ,y sobre todo ......que ACERQUEN EL SOFA  ADONDE ESTABA COHONE!(el sofa de alma ,claro....q echo de menos sus posturitas en bragas)....ara si tien guevos q tradujcan eto! jajajajajajajajajaja.un abrazo chaval ;)

Jajajaaja vaya crack. A mi lo que ocurra en la casa de Isabel me la trae bastante floja tio, por mi como si cierran todas las camaras. Y aqui la de Alma ya me estan cansando un poco, siempre follan en el dormitorio, no hacen nada en el sofa, solo ver la tv.... Buah aburre tela tio.

Posted

ya te digo ! a ver si les da la vena(de nuevo intraducible..jajajaja) y arriman el sofa pa verle el pokemon a la xavala! jua jua me mondo! si tienen guevo q lo traduzcan, jajajajaaj ;)viva cadi y mucho elche!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...