Jump to content

Alma & Stefan Videos - Split #1


Recommended Posts

"wasptabularasa"- Que si o qué?. Pues no lo visto tio... Pero vamos que no me sorprenderia nada, tiene to la pinta... Yo las 2 fotos que he visto de ella, nada... Y como no se dejan ver, a no ser que pagues, pues paso de ellos, como si no existieran... Ademas que no me gusta nada su fisico, ni me da morbo, ni ná de ná... Por mi como si se mete las calichas del desconchao de la cocina sabes ;D

Link to comment
Share on other sites

"wasptabularasa"- Que si o qué?. Pues no lo visto tio... Pero vamos que no me sorprenderia nada, tiene to la pinta... Yo las 2 fotos que he visto de ella, nada... Y como no se dejan ver, a no ser que pagues, pues paso de ellos, como si no existieran... Ademas que no me gusta nada su fisico, ni me da morbo, ni ná de ná... Por mi como si se mete las calichas del desconchao de la cocina sabes ;D

(The video link associated with this comment is no longer accessible and has been removed).  miraver :o
Link to comment
Share on other sites

Pues si, tiene toda la pinta. Aunque el video esté en cámara rápida y da mas la sensacion de que va to comia, las imagenes no engañan, es evidente. Si fisicamente ya daba el perfil, despues de ver esto no me cabe ninguna duda...Como diría Tin Tin "Sniff sniff" ;D

Link to comment
Share on other sites

La tactica de Alma es la siguiente:

1º- Hacerse la dormida en el sofá.

2º Irse al dormitorio entre bostezos para que el novio crea q se va a dormir.

3º Entrar en la habitacion y apagar la luz.

4º Quitarse las bragas o echarselas a un lado

5º Masturbarse a oscuras y en silencio para que el novio no oiga nada ni sospeche. 

;D ;D

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...