Jump to content

beautyview

Members
  • Posts

    102
  • Joined

  • Last visited

  • Points

    0 [ Donate ]

Profile Information

  • Gender
    Not Telling

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

beautyview's Achievements

Advanced Member

Advanced Member (3/3)

40

Reputation

Single Status Update

See all updates by beautyview

  1. hola, yo tambien digo lo mismo, los chicos de los forum se enojan conmigo por decir eso, pero se q michelle tiene sexo por dinero, su comportamiento lo dice todo, ayer ella estaba esperando aguien en la puerta y de pronto todas las camaras se blockearon por mas de una hora.

    1. Show previous comments  3 more
    2. beautyview

      beautyview

      pero tu eres mujer, cierto ? y una mujer de 50 años te pago para tener algo contigo, eso suena divertido y aventurezco, eso es lo que dije en el foro, no necesariamente tiene que haber penetracion, puede ser solo sexo oral, o masturbarse para ellos, aunque las camaras estuvieron mucho tiempo fuera, creo q aqui si hubo sexo ya que este mismo chico se cogio a lima, conozco mucho sobre el comportamiento de las chicas o su lenguaje fisico porque he tenido novias en otros paises, sabes lo que eso significa, sexo via skipe ja ja, entonces se cuando michelle va al balcon para hacerlo con su novio pero los chicos del forum piensan q ellas es inocente y solo va fumar y ver las estrellas, ademas tambien use el servicio escort 2 veces.

    3. Crispost

      Crispost

      Si soy mujer, y estuve con esa mujer por dinero, solo una vez, después de eso he tenido mas citas con chicas de mi edad que con chicos. Las chicas lo hacen mejor. jajjajaj 

    4. beautyview

      beautyview

      creo q eso depende del hombre, cuando veo a nina y kira y carina y sabrina no me convenzo tanto, por eso siempre quise ver lesbinas reales para ver si era verdad que tenian mas placer con una chica pero ellas no me convencen, nunca he visto ha ellas obtener un orgasmo por sexo oral y dicen que las mujeres dan mejor sexo oral q los hombres por ser mujeres pero he tenido novias que me dicen q hago mejore sexo oral q una chica. ja ja ja.

×
×
  • Create New...