Jump to content

qaza

Members
  • Posts

    123
  • Joined

  • Last visited

  • Points

    275 [ Donate ]

1 Follower

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

qaza's Achievements

Advanced Member

Advanced Member (3/3)

89

Reputation

  1. Estos chicos no deben de tener dinero para ropa nueva, si os habéis fijado en todas las visitas siempre han traído la misma ropa.
  2. yo solo se que las ultimas veces que ha habido alguna relación en el apartamento mira y tu os habéis quedado al margen, por ejemplo día 08-05 2021 Anita, Félix y pareja invitada tuvieron sexo en el dormitorio y vosotros en el salón, luego Randy y Lauren tienen 2 veces sexo en la ducha y vosotros en el salón y para mas colmo antes de ayer Rena y Gustaf tienen sexo en el salón con Roger y vosotros en el dormitorio durmiendo. Como se explica esto?
  3. Otro sábado a oscuras, creo que es la ora de cerrar el proyecto.
  4. y la próxima noche saldrán y no se les vera el pelo en toda ella
  5. menos mal que hay un tema de conversación por que lo que es el apartamento deja que desear últimamente
  6. Esta pareja es Alex y Anna y son de las mas veteranas en voyeur house tv. y lo que le pasa a Alex es que siempre que a follado con Anna o con otras Chicas que yo haya visto como haya bebido un poco mas de la cuenta no acaba terminando las faenas.
  7. Otra noche aburrida
  8. Te equivocas el día 6 de Mayo hicieron un cuarteto con annika y felix en el dormitorio
  9. Espero haberme equivocado con lo que dije y me alegraría ver en un futuro un comienzo con toda la pasión que habéis puesto hasta ahora. Soy fan vuestro y espero seguir siéndolo, muchas gracias
  10. M&H donde están esas gloriosas tardes de reuniones y relaciones, Que le esta pasando a este apartamento? Henry desaparece noches enteras dejando sola a mira tumbada en el sofá o bien se van de invitados a otros sitios sin aparecer en toda la noche por el apartamento. Lo siento mucho pero creo que lleváis el camino de perder todos los fans, yo entre uno de ellos.
  11. esta pareja estuvieron solos en el apartamento los días 18-19-20 de diciembre de 2020 e hicieron un trio con una chica. Mirar archivos .
  12. A lo mejor me equivoco pero creo que Lara y Luka posibles nuevos inquilinos en el apartamento cuando Mira se vaya.
  13. Donde están ahora los que critican tanto a Henry, se les ha acabado el material para masturbarse ahí que ser hipócritas de verdad. M&H que os vaya bien en la vida y si no nos volvemos a ver ha sido todo un placer seguiros. Un abrazo.
  14. Estoy totalmente de acuerdo, si M&H son los mas antiguos en los apartamentos será por algo, también es verdad que se les puede criticar siempre con respeto y sin perder las formas, yo una vez les critique en una acción que hicieron con elaine me contestaron con respeto y ahí sigo viéndolos. Realmente si no te gusta lo que ves no mires pero deja que hagan lo que mas nos gusta a nosotros que es entretenernos. M&H seguir así siempre.
  15. si miráis el archivo fue el 18-01-2020
×
×
  • Create New...