Jump to content

darkman

Members
  • Posts

    2,991
  • Joined

  • Last visited

  • Points

    2,630 [ Donate ]

6 Followers

About darkman

  • Birthday 11/27/1967

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    spain

Recent Profile Visitors

5,859 profile views

darkman's Achievements

Advanced Member

Advanced Member (3/3)

427

Reputation

  1. Creo que llevo en rlf desde el inicio, solo habían 3 o 4 apartamentos, hace dos meses me di de baja, la semana pasada me di de alta, quizás sea enganche, como un drogadicto, son los 50 euros mas mal gastados de mi vida . , esto ya no es lo que era , una pagina porno llena de chicas escaparate , operadas , volví a darme de baja de nuevo y creo que para siempre a menos que esto cambie , mucho .
  2. un encargado de un restaurante de barcelona , donde yo repartía comida , me dijo una vez , que el había visto a un grupo de rusos invitar a unas chicas de la mesa de al lado , a botellas de vino de 3000 y 4000 euros la unidad , sin conocerlas de nada , hay a quien le sobra el dinero . eso existe .
  3. entiendo que con inqulinos extranjeros, los contratos no sean del todo legal, incluso rlf puede ser una puerta de escape para personas en situación difícil en sus países de origen, pero.. el caso de alberto es diferente, ahora mismo es el único español, y rlf SI le debe algo , si por ejemplo , el esta de baja por enfermedad , eso a rlf le cuesta dinero de su bolsillo , y alberto estaría cobrando del gobierno el subsidio por desempleo , esto se puede prolongar depende de la dolencia o enfermedad que tenga , imaginemos de baja por ansiedad , esto a rlf no le interesa , o lo despiden , abonando la indemnizacion por despido improcedente , o aguanta haber quien de los dos se cansa antes , no pueden desplazar a alberto de su apartamento o lugar de trabajo , además de que , es su vivienda habitual , una especie de okupa , yo soy de la opinión que alberto esta viviendo en el piso , pero con las camaras apagadas , no hubo mudanzas , ni se escucho ruidos desde el apartamento de karol y kos de maquinas ni de reformas estan justo en el piso de abajo , ALBERTO ESTA ALLI AUN .
  4. no se como esta la legislación laboral en otros paises , pero en españa un trabajador tiene sus derechos , imagino que alberto quiere sacar provecho de todos estos años entregados a rlf , y me parece correcto , otra cosa es una baja voluntaria del proyecto como martina , otra cosa es exigir una indemnizacion por los años entregados , yo creo que por ahi van los tiros , la entrada de jade de repente y que se entregara tan rapido al proyecto , me parece que fue una jugada de AS , de alberto hacia rlf , utilizo a martina para que diera la cara por el y jade , eso me consta ya que los escuche hablar ( martina , alberto ) fue martina quien propuso a rlf que alberto se quedara en el apartamento con jade , y esto no la deja en muy buena posicion con la empresa , quizas utilizo a nelly para esto , el caso es que alberto supo jugar sus cartas , esperemos haber que pasa . todo esto es una opinion mia personal . no tengo pruebas de nada .
  5. yo me decanto por un problema de contrato y derechos del trabajador , posible baja laboral medica de alberto , intentando cobrar algo de indemnizacion de rlf , estaba claro que alberto se iba a ir , si no ? ¿ por que compra una casa ? . no puede vivir en dos sitios a la vez , seguramente sus nombres estan ahi aun , por lo mismo , no los despiden , se van ellos , baja voluntaria , algo asi me huele a mi .
  6. follan poco , pero cuando lo hacen me gusta verlo , ella esta bien enseñada , cuando acaba , deja el sable reluciente y limpio . suerte de dima
  7. YO CREO , que esta bastante claro que alberto no va ha aparecer mas , el apartamento lleva sin modificarse desde la primera pareja que entro , estarán remodelando y pintando y segurísimo que va a entrar una nueva pareja , espero que sean españoles . los nombres siguen ahi , quizas por razones legales de contrato o vete tu a saber que .
  8. ojala , que venga candela , que rica estaba
  9. siempre que la veo ducharse , me imagino ese gato lleno de pelos , me pone malo .
  10. me gusta esta chica , lindo cuerpo y lindo pussy .
  11. cuando la visita su amigo en el otro apartamento , siempre la penetra suave , y ella pone siempre cara de dolor , aun cuando la polla de el flaco es mucho mas pequeña . aqui parece que no le duele ni por delante ni por detras , quien entienda a las mujeres , que lo explique .
  12. la palabra ESCLAVO , viene de eslavo , los primeros esclavos fueron de origen eslavo , blancos no negros , eso derivo en ESCLAVO .
×
×
  • Create New...