Jump to content

the ''OMG LOOOOOOK THERE ARE HAVING SEXXXXXX'' topic


Woof

Recommended Posts

  • Replies 421
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

"selimra" no a pillao el chiste  ;D ;D

banderillas para el toro, (por los cuernos), supongo que será por eso..., todo y así, llamadme ingenuo, pero hasta que no se vea algo colgado, para mi nada más que fachada por mantener la audiencia feliz.

La cosa es que al poco de llegar ha hecho dos llamadas. La una ha sido para un trabajo por internet y la otra ha sido en ruso. He intentado grabarla para luego pasarla por un traductor de voz, pero como soy torpe de narices, he grabado sin sonido.

Link to comment
Share on other sites

"selimra" no a pillao el chiste  ;D ;D

banderillas para el toro, (por los cuernos), supongo que será por eso..., todo y así, llamadme ingenuo, pero hasta que no se vea algo colgado, para mi nada más que fachada por mantener la audiencia feliz.

La cosa es que al poco de llegar ha hecho dos llamadas. La una ha sido para un trabajo por internet y la otra ha sido en ruso. He intentado grabarla para luego pasarla por un traductor de voz, pero como soy torpe de narices, he grabado sin sonido.

Pásate por el hilo "Alma y la llamada telefónica" y sabrás por donde van los tiros ;) Yo no voy a decir nada más porque se perfectamente que están pendiente de lo que decimos. Sobre todo Alma.

Link to comment
Share on other sites

puede que tenga nociones de ruso,sobre todo si es de la parte rumana mas cercana a moldavia,o porque se que en rumania se estudia ruso,,,lo se porque me estuve follando a la limpiadora rumana de mi bar (que dios me perdone) pero esque estaba mu buena,y no veas como me restregaba el culo .eso! que alma es rumana,no rusa!    mucho elche y viva cai!

Link to comment
Share on other sites

Guest jackson23

What is going on? Alma staying out till midnight and Stefan up all night playing games or something on the PC. Are they having problems,  is she working or are they just married.

Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...