Jump to content

Que pasa con los de Cádiz...?


Recommended Posts

¿Que problema tienes con los de Cadiz?

El friki de Stefan dice que los gaditanos no se les entienden cuando hablan, que hablamos peor que cualquier andaluz... Solo te digo una cosa Stefan y espero que me entiendas, sino lo ves, espero que Alma se lo enseñe: STEFAN, CÓMEME LA POLLA

Link to comment
Share on other sites

Stefan si haciertas lo que tengo entre las manos te doy las cascaras capullo , tu si que no sabes ni hablar ni follar , que tengo la polla como el mango de un scaletrix de hacerme pajas vienda a alma  eso si que es una hembra y se pajea sola cacho capullo

Link to comment
Share on other sites

Los hombres de verdad trabajan, no se pasan las 24 horas frente a un ordenador. Los gaditanos se ganan la vida con el sudor de su frente, no de mostrar el culo de su mujer, ni de las mamadas que le tiene que dar para recibir un puñado de euros en una pagina web o de las limosnas solidarias de papá y mamá. Eso es de flojo, maricona, vividor. Muy mala conciencia debe de tener, con razón no duerme por las noches.

Cuando sus hijos sean mayores, si es que los llega a tener, que les cuente como se ganaba la vida cuando era joven.

Link to comment
Share on other sites

Esta en "su casa" y tiene derecho a tener su opinión, yo no la comparto ya que mi suegro es de jaén y tartamudo y aun así le entiendo xD pero bueno lo dicho con su opinión hace lo que sale de la polla, y con la novia, pos imagino q llevaran juntos unos 7 u 8 años, pretendéis que se tiren follando todo el día?¿xd sois un poco deprimentes socios!

Link to comment
Share on other sites

Colega mkm , como dices cada uno tiene su opinión y hace con su vida lo que nos sale de la polla , mientras que no falte a otros , por cierto no se que haces perdiendo tu tiempo en este foro erer un poco deprimente eh socio?

Le hace falta un buen coño gordo , amigo, el colega anda un poco amargao ;D

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...