Alma_BigAss Posted November 9, 2013 Share Posted November 9, 2013 Pues se me ha ocurrido poner aquí las frases (comentarios, conversaciones, etc) que escuchemos en la casa y que nos apetezca compartirlo. Tampoco es necesario que sea relacionado con el sexo, sobre cualquier tema vale ;) EJEMPLO: Alma: "Depílate bien los huevos que luego me trago todos los pelos". (Con esa voz tan dulce.... mmmmm como me pone eso ;D) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alma_BigAss Posted November 10, 2013 Author Share Posted November 10, 2013 Más triste es la tuya, que te pasas el dia pendiente de lo que yo escribo jajajajaja. ¿No puedes vivir sin mi o qué?. Venga dame un +1, que sé que te hace ilusión jajajajaja ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
wasptabularasa Posted November 16, 2013 Share Posted November 16, 2013 jojojojojojojojojo,jajajajajajjaaj...de verda me partolculo contigo! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts