wasptabularasa Posted November 15, 2013 Share Posted November 15, 2013 OSTIA AHORA PAUL LE ESTA PEGANDO A LEORA :::MADRE MIA YO FLIPO! leora se quiere ir de casa! Link to comment Share on other sites More sharing options...
snaky Posted November 15, 2013 Share Posted November 15, 2013 OSTIA AHORA PAUL LE ESTA PEGANDO A LEORA :::MADRE MIA YO FLIPO! leora se quiere ir de casa! Are you lost? :o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Squirrel Posted November 16, 2013 Share Posted November 16, 2013 OSTIA AHORA PAUL LE ESTA PEGANDO A LEORA :::MADRE MIA YO FLIPO! leora se quiere ir de casa! Are you lost? :o Well sir, I'm not lost, I just got strangled to death by http://www.translate.google.spaghetti.soup when I tried to translate wasptabularasa's comment. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wasptabularasa Posted November 16, 2013 Author Share Posted November 16, 2013 .....vamos a ver,a mi personalmente me la bufa...(dificil traduccion,,je je) pero la tarde que marcelo se fue de casa (hizo las maletas y todo) pinche a esos y el chaval le metio un par de leches que la chica chillaba como una loca detras del separador.estaba oscuro y casi fuera de plano....pero una otia es una otia,y sono q te cagas(escribo asi pa q no lotraduzcan bien me pillas? un abrazo colega! eres el alma del foro. ;)ademas mirate la entrada que pone big figth de leora y paul...he flipao,lo dicho un abrazo amiguete :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
bazinga76 Posted November 16, 2013 Share Posted November 16, 2013 Yo no vi vomo la pegaba, pero si que de pronto ella (cuando me conecte) estaba llorando a mas no poder y se vestia para marcharse de casa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts