darkman Posted February 28, 2014 Share Posted February 28, 2014 queridos señores de real life , que dice stefan que quiere una camiseta con la publicidad de real life como la que lleva puesta anton , ya que solo tiene 3 y dos pantalones que no le vendran hasta que no defina , asi que si no queremos verlo en pelotas todo el dia , por favor manden un par de camisetas , PD. talla grande para chico alto y guapo Link to comment Share on other sites More sharing options...
BBQ Posted February 28, 2014 Share Posted February 28, 2014 Hay fotos de la ropa de publicidad RLC? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alma_BigAss Posted February 28, 2014 Share Posted February 28, 2014 Totalmente de acuerdo con el primer comentario. Me parece increíble que este tio vaya de crack cuando no vale un duro, como persona, ni como físico. El otro día escuche decirle a Alma que si ella hiciera tanto gimnasio como él, no estaría tan gorda :o y ella callada la boca como si nada... Encima diciéndole que se machacaba todos los días haciendo "cardio" y tal (presumiendo) que lo hacia porque le apetecía, no porque le hiciera falta, porque él se veía bien en su peso... Y tiene mas tetas que Alma, el notas jajaja y unas lorzas y un culo seboso que tira pa atrás. Vaya personaje... Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkman Posted February 28, 2014 Author Share Posted February 28, 2014 ja ja ja cuñaoooo , va el tio de cachas y tiene unos flotadores en los lados que parecen los manguitos de la playa de mi hijo . Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkman Posted February 28, 2014 Author Share Posted February 28, 2014 Hay fotos de la ropa de publicidad RLC? parace que si hay merchandising de real life . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alma_BigAss Posted February 28, 2014 Share Posted February 28, 2014 ja ja ja cuñaoooo , va el tio de cachas y tiene unos flotadores en los lados que parecen los manguitos de la playa de mi hijo . Es como ir de Rafa Mora teniendo el cuerpo de Boris Izaguirre, lo mas normal es que se rían de él ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkman Posted February 28, 2014 Author Share Posted February 28, 2014 y el tono ese de noña , ñeñeñeeñeñeñeñeñe yo creo que si pide la paga de 400 euros por tonto se la dan . Link to comment Share on other sites More sharing options...
bazinga76 Posted March 1, 2014 Share Posted March 1, 2014 Vamos a defender a Harry Potter (aunque Alma_bigAss me sacuda) El tipo calza una talla aceptable de reconozcamoslo, tenga tripita, como todos, Y no es que me caiga muy bien, pero ella va a lo que va y le enseñan Y LO VE Y SE MUERE asi que no tiene tanta culpa H Potter que aqui "la señora" se le bajan los calzoncillos y se lanza! cedo la palabra ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
bazinga76 Posted March 1, 2014 Share Posted March 1, 2014 Vamos a defender a Harry Potter (aunque Alma_bigAss me sacuda) El tipo calza una talla aceptable de reconozcamoslo, tenga tripita, como todos, Y no es que me caiga muy bien, pero ella va a lo que va y le enseñan LO VE Y SE MUERE, SE LANZA COMO LEONA HAMBRIENTA! asi que no tiene tanta culpa H Potter que aqui "la señora" se le bajan los calzoncillos y se lanza! cedo la palabra ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
bazinga76 Posted March 1, 2014 Share Posted March 1, 2014 Joer se duplico el post como lo quito???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bazinga76 Posted March 1, 2014 Share Posted March 1, 2014 editado Link to comment Share on other sites More sharing options...
bazinga76 Posted March 1, 2014 Share Posted March 1, 2014 editado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts