HUGE fight now

The only thing I could listen yesterday (the dogs were fighting too and making noise) is that Isabel was mad because Marcelo was talking with a girl, and she was pretty jealous. Marcelo told her that she was hanging out with Alma and he didn't get mad or jealous, and he felt very lonely. Isabel was crying all the time. I couldn't hear very much, at the end they were talking like they made up and Marcelo kissed her then he left the apartment to hang out with someone (I don't know who).

Meh.. She is Spanish.. This is how they talk. :)

She is "talking" loudly at him in bed now..

ella NO ES ESPAÑOLA , quizas este mas cerca su pais de eeuu o reino unido que de españa , creo es dominicana .

Estos pasan de discutir a follar en cuestión de segundos. Lo que tienen las drogas...

Hace 5 minutos le estaba metiendo la mano en el coño y ahora se están pegando. Lo dicho... Las neuronas ya bajo mínimos.

A llamado a los bomberos porque dice que Marcelo se ha quedado encerrado en el baño ;D ;D

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Vaya show.

yo creo que a estos dos los acunaron muy cerca de la pared,las peleas son cada vez mas numerosas, de la impresion de que acabaran lastimandose seriamente,es un desastre esta pareja,una cosa es una discusion pero esto no puede acabar bien,a ver que les dice ahora a los bomberos Isabel  :-[