Jump to content
*** New Software Coming Soon! Please Check for Important Information in the Read Me Section ***

Recommended Posts

Posted

SI YA REGRESARON A NORA , POR QUE NO REGRESAN A ALMA ???? :o ::)

Yo les envié un e-mail y me contestaron que lo estudiarían, aunque con todos los apartamentos ocupados es difícil si no echan a Verónica.

Posted

A la puta calle con Mrs. Rottenmeier y Bam-Bam, anda que esta no íba a usar el sofa del salón.... Como dato adicional apuntar que Alma es el resultado de una exótica mezcla, su pare es cubano y su madre bielorrusa, de ahí su facilidad para los idiomas ampliamente demostrada en sus conversaciones telefónicas, demasiada hembra para el tuercebotas con el que vivía, en mi humilde opinión.

Posted

:-* :-* :-* Campaña a favor de que vuelva Alma, no volvió Nora y el okupa ( squat ) de su novio, pues que vuelva Alma y fuera Veronica.

Posted

SI YA REGRESARON A NORA , POR QUE NO REGRESAN A ALMA ???? :o ::)

Yo les envié un e-mail y me contestaron que lo estudiarían, aunque con todos los apartamentos ocupados es difícil si no echan a Verónica.

que la hechen,no hay color

Posted

E-mail enviado hoy. 01/25/2015 15:52 Alma por favor vuelve, dejaste un vacío muy grande, esto no es lo mismo desde tu marcha.POR FAVOR HAGAN ALGO PARA QUE ESTA CHICA REGRESE.Otras parejas han vuelto (Nora-Kiko)

Su respuesta.Gracias por sus comentarios.

Hay que enviarles e-mails para que vuelva.Apartamento Veronica es penoso de ver.Adriana es una rutina diaria que ya aburre y las chicas que espabilen por que ese apartamento empieza a cansar de lo tedioso que es.Ha mandar e-mails a RLC para la vuelta de Alma.

Posted

E-mail enviado hoy. 01/25/2015 15:52 Alma por favor vuelve, dejaste un vacío muy grande, esto no es lo mismo desde tu marcha.POR FAVOR HAGAN ALGO PARA QUE ESTA CHICA REGRESE.Otras parejas han vuelto (Nora-Kiko)

Su respuesta.Gracias por sus comentarios.

Hay que enviarles e-mails para que vuelva.Apartamento Veronica es penoso de ver.Adriana es una rutina diaria que ya aburre y las chicas que espabilen por que ese apartamento empieza a cansar de lo tedioso que es.Ha mandar e-mails a RLC para la vuelta de Alma.

¿Que Nora y Kiko regresaron?. ¿Cuando?.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...