aries Posted January 22, 2015 Share Posted January 22, 2015 SI YA REGRESARON A NORA , POR QUE NO REGRESAN A ALMA ???? :o Link to comment Share on other sites More sharing options...
teeskilove Posted January 22, 2015 Share Posted January 22, 2015 TATS RIGHT 8) Link to comment Share on other sites More sharing options...
botika216 Posted January 24, 2015 Share Posted January 24, 2015 SI YA REGRESARON A NORA , POR QUE NO REGRESAN A ALMA ???? :o Yo les envié un e-mail y me contestaron que lo estudiarían, aunque con todos los apartamentos ocupados es difícil si no echan a Verónica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alma_BigAss Posted January 25, 2015 Share Posted January 25, 2015 Ver esto todos los días era un escándalo... (The Image associated with this comment is no longer accessible and has been removed). Link to comment Share on other sites More sharing options...
hiddenwood7468 Posted January 25, 2015 Share Posted January 25, 2015 A la puta calle con Mrs. Rottenmeier y Bam-Bam, anda que esta no íba a usar el sofa del salón.... Como dato adicional apuntar que Alma es el resultado de una exótica mezcla, su pare es cubano y su madre bielorrusa, de ahí su facilidad para los idiomas ampliamente demostrada en sus conversaciones telefónicas, demasiada hembra para el tuercebotas con el que vivía, en mi humilde opinión. Link to comment Share on other sites More sharing options...
botika216 Posted January 25, 2015 Share Posted January 25, 2015 :-* :-* :-* Campaña a favor de que vuelva Alma, no volvió Nora y el okupa ( squat ) de su novio, pues que vuelva Alma y fuera Veronica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gecko Posted January 25, 2015 Share Posted January 25, 2015 Que recuerdos... =) ojala vuelva... Link to comment Share on other sites More sharing options...
teeskilove Posted January 25, 2015 Share Posted January 25, 2015 VIDEOSPLZ ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
cortes43 Posted January 25, 2015 Share Posted January 25, 2015 SI YA REGRESARON A NORA , POR QUE NO REGRESAN A ALMA ???? :o Yo les envié un e-mail y me contestaron que lo estudiarían, aunque con todos los apartamentos ocupados es difícil si no echan a Verónica. que la hechen,no hay color Link to comment Share on other sites More sharing options...
cortes43 Posted January 25, 2015 Share Posted January 25, 2015 que vuelva Alma aunque sea sola Link to comment Share on other sites More sharing options...
botika216 Posted January 25, 2015 Share Posted January 25, 2015 E-mail enviado hoy. 01/25/2015 15:52 Alma por favor vuelve, dejaste un vacío muy grande, esto no es lo mismo desde tu marcha.POR FAVOR HAGAN ALGO PARA QUE ESTA CHICA REGRESE.Otras parejas han vuelto (Nora-Kiko) Su respuesta.Gracias por sus comentarios. Hay que enviarles e-mails para que vuelva.Apartamento Veronica es penoso de ver.Adriana es una rutina diaria que ya aburre y las chicas que espabilen por que ese apartamento empieza a cansar de lo tedioso que es.Ha mandar e-mails a RLC para la vuelta de Alma. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alma_BigAss Posted January 26, 2015 Share Posted January 26, 2015 E-mail enviado hoy. 01/25/2015 15:52 Alma por favor vuelve, dejaste un vacío muy grande, esto no es lo mismo desde tu marcha.POR FAVOR HAGAN ALGO PARA QUE ESTA CHICA REGRESE.Otras parejas han vuelto (Nora-Kiko) Su respuesta.Gracias por sus comentarios. Hay que enviarles e-mails para que vuelva.Apartamento Veronica es penoso de ver.Adriana es una rutina diaria que ya aburre y las chicas que espabilen por que ese apartamento empieza a cansar de lo tedioso que es.Ha mandar e-mails a RLC para la vuelta de Alma. ¿Que Nora y Kiko regresaron?. ¿Cuando?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts