Jump to content

botika216

Members
  • Posts

    1,196
  • Joined

  • Last visited

  • Points

    0 [ Donate ]

Everything posted by botika216

  1. PERO DESDE CUANDO ES TU BELLE? COMO EL OTRO QUE DECIA QUE RITA ERA SUYA? cuanto enfermo, viejo verde y jovenes pajilleros hay es este magnifico foro hasta la llegada de nuevas mentes enfermas y calientes, ESTE FORO SE VA A LA MIERDA CON SEMEJANTES COMENTARIOS.MODS es necesario hacer una limpieza de tanto comentario fácil y a la vez inútil de estos nuevos miembros, UN AÑO ATRAS ESTO ERA UN FORO, ahora ya no se como definirlo, atajen ya de una vez la cantidad de tonterías que se llegan a leer, un pecho al aire? 20 comentarios que solo dicen gilipolleces, por no decir que una chica se rasca el chocho, ya para estos enfermos-viejos verdes se esta haciendo una paja, esto tiene que terminar. PD.Por supuesto que las criticas y comentarios negativos me los voy a pasar por mis cojones, y mucho mas si vienen de viejos-verdes y niñatos que se matan a pajas viendo una teta.
  2. Es familia de " IpadLev ", 18 horas con la nariz pegada a la tablet, otro gran acierto de RLC, espero estar equivocado por que ella esta para comérsela.
  3. 3, 2, 1, en breve dará comienzo la burla-comedia-farsa en este apartamento, y si el exceso de alcohol va a mas, todo sera bajo cubierto, como no hace muchos días que se burlaron de los abonados.
  4. 5 de la mañana, sola y borracha caminando por Barcelona........................ esperemos que llegue bien al apartamento.
  5. Deben de estar orgullosos y contentos estos de RLC con semejante burla y estafa hacia el abonado por parte de esta drogadicta de Stella.
  6. Mejor seria eliminar el nombre de estas 2 " top models " del apartamento y denominarlo apartamento para amigos.
  7. Stella necesita una visita urgente al baño ( camara 15 ) pero parece ser que no hay material, falta el polvo blanco.
  8. Si yo digo que esta chica es drogadicta no estoy diciendo ninguna mentira, se droga, todos hemos visto la cámara 15 de este apartamento, si digo que es una estafadora, no miento, a las pruebas me remito, ocultándose continuamente de las cámaras " vida real ", y si digo que es una puta, zorra y que se burla de los abonados. es mi opinión, respetala, tu y el " mod " este nuevo que hay. PD. Regresión de este foro a 1 año atrás, libre de opiniones, sin tantas restricciones y prohibición y sin novatos que solo dicen tonterías y llenan paginas con comentarios sin sentido alguno.QUIEN A VISTO Y QUIEN VE ESTE FORO. Me voy a echar la siesta, que tengan buena tarde.
  9. No ataque a otros Miembros Esto que va por mi? Si es así, mod, dime a quien he atacado yo? Si no se respeta mi opinion, no voy a respetar ninguna.Me voy a tomar unas cervezas con los amigos, paso del foro.
  10. Quien cojones eres tu para decirme lo que tengo que hacer, nos conocemos, hemos comido juntos? Olvídate de mi chico, respeta mis opiniones como yo respetare las tuyas.
  11. Me gustaría preguntarle a esta (****)................................ de tía si cuando esta en la habitación de hotel tambien se esconde con la sabana, estafadora-drogadicta
  12. A quien quiere engañar a estas alturas esta drogadicta ocultándose continuamente de las cámaras? Tiene remordimientos por haber mostrado su cuerpo a la cámara? Fácil solución, haz la maleta y así no tendrás que ocultarte mas de las cámaras, drogadicta.
  13. " Aspirantes a estrella " que se quedan en patéticas actrices, ademas de falsas y estafadoras, después de la burla del lunes noche yo al día siguiente las hubiese puesto en calle a las cuatro y que se fuesen a reír de sus padres, no de los abonados.
  14. Te refieres a las burla-estafa del lunes noche? Que les han dado un tirón de orejas por la estafa de esa noche?
  15. Tranquilo, esto es " vida real ", y si luego hay algo de acción ya estarán para ocultarse de las cámaras, cierre ya de estafa de apartamento y estos cuatro putones-estafadoras a la puta calle ya, que vayan a reírse de su puta madre y no estafen mas a los abonados que les estamos pagando esta vidorra que se están pegando a costilla del abonado
  16. Preparando la 2ª estafa-burla de la semana, esta vez creo que se cubriran con el edredon, que es de mayor tamaño y cubre mas angulo para las camaras, put......................................................, a la calle estas estafadoras de mierda.
  17. También creo que debería haber menos almohadas, osos de peluche, teléfonos celulares, y los animales que se interponen en el camino de las cámaras. Añade a esto también sabanas, después de la estafa-burla-mofa vista el lunes por la noche por estos cuatros ejemplares mal llamadas inquilinas ( yo las definiría con otro nombre, pero me lo voy a reservar )
  18. Otro inutil como que Pablo y Demid, con tipos así no es de extrañar que las chicas utilicen juguetes
  19. La estafa mas grande vista desde la fundación de RLC, solo por lo ocurrido esta noche merecen las 4 estar en la calle mañana mismo, una tomadura de pelo en toda regla y una falta de respeto al abonado, y luego los MODS no quieren que las llamemos putas?, no yo los les diría cosas mas graves.
×
×
  • Create New...