Jump to content

Alma & Stefan Videos - Split #1


Recommended Posts

Bathroom Games

Your posts aren't working, they need a plug in to view them.

Repost in mkv format.

Let me know if it works?

(The video link associated with this comment is no longer accessible and has been removed).

Works very well.

It looks like she was having problems coming, she was rubbing hard for quite a while until she inserted the small bottle.  :D

Link to comment
Share on other sites

Guest SAMURAI1973

Mucho criticar el como follan. Los que critican, ya me gustaría verlos a ellos follar.

Normalmente, estas críticas son por envidia.

Link to comment
Share on other sites

A ver, que a nadie se le olvide que estas parejas están aquí gracias a nosotros que somos los que pagamos por verlos, y precisamente para verlos follando. Nadie paga 30€ al mes para ver a Alma hacer ganchillo mientras el friki de su novio se destroza las neuronas con el PC, si no para verlos follar y dar espectáculo.

¿Envidia?. De no poder follarme a esta tía a diario, un SI rotundo, no voy a engañar a nadie, pero también he estado con chicas mucho mas ricas que Alma. No tengo nada que envidiar a Stefan en ninguno de los sentidos, ni tampoco me gustaría llevar la vida de pena que lleva.

Link to comment
Share on other sites

Guest SAMURAI1973

A ver, que a nadie se le olvide que estas parejas están aquí gracias a nosotros que somos los que pagamos por verlos, y precisamente para verlos follando. Nadie paga 30€ al mes para ver a Alma hacer ganchillo mientras el friki de su novio se destroza las neuronas con el PC, si no para verlos follar y dar espectáculo.

¿Envidia?. De no poder follarme a esta tía a diario, un SI rotundo, no voy a engañar a nadie, pero también he estado con chicas mucho mas ricas que Alma. No tengo nada que envidiar a Stefan en ninguno de los sentidos, ni tampoco me gustaría llevar la vida de pena que lleva.

No si estoy de acuerdo. Pero la crítica, mi crítica, va en el sentido que cada uno folla cuando, como y con quién quiere (bueno con quién le deje).

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...