Jump to content

comolobo

Members
  • Posts

    21
  • Joined

  • Last visited

    Never
  • Points

    0 [ Donate ]

Profile Information

  • Gender
    Not Telling

comolobo's Achievements

Member

Member (2/3)

0

Reputation

  1. Awwww..por si acaso se le ocurre a gente de este foro enviarme a la mier...,sepan que es un oximoron..porque ya estoy aqui. beso y abrazo a los curiosos.
  2. Esta mas claro que el agua que estos se van a ir a vivir..primero donde este pendejo de hombre se pueda ver en un espejo todo el dia...porque le encanta verse..ella creo que es muy posible se vaya a vivir con el en su culo..porque ultimamente..se le inflo como para poder tener dos dormitorios banio y garaghe para dos automoviles. ...eso son pensamientos mios. ..tambien podria ser que alquile las nalgas para arquitectos tratando de establecer croquis para el techo de un planetario..cosa de loco.
  3. my dear fellow..she is not "playing him"..she is playing "us"...comprende?
  4. I'm the one with the cute, fuzzy, friendly, cuddly rodent avatar. good on u..u said it 100% spot on.
  5. bigass..tienes razon mijo..alma es verdaderamente una mujer hecha y derecha...yo creo que esta con stefan porque le entristeceria mucho decidirse a largarlo a la chacota (mandarse a mudar..irse)..tiene muy buenos sentimientos ella y es muy dulce...y sin decirte nada de su conio..dios mio que me la como entera! ...aparte tiene un lado muy sincero casi infantil..que la hace muy apreciada a ese que la pueda "leer" entre los renglones..como tu..yo..y tantos otros aqui. tienes muy buen intelecto..y mas..tienes convicciones que compartimos..por eso me considero un fan tuyo..y te apoyo.
  6. bigass es muy astuto...sin duda..y estoy seguro que asi como yo digo que tendrian que dar una gotita mas de placer a todos..como la hacian en el famoso sofa de esta pareja...para por lo menos endulzar la atmosfera..que si hablamos "pronto y mal"..es una exposicion de parasitos que por mostrar teta y polla se dejan filmar. te imajinas "bigass" o "curioso" vivieran de esa forma..se moririan de aburrimiento. pero yo apoyo a "bigass" porque se lo merece.
  7. hola bigass..soy sudamericano.. lo que quiero decir es que mas pasa el tiempo mas sale a relucir lo absurdo que es el RLC. una vez que hay 29 videos de este duo follando..y un par de masturbaciones..que queda a la imaginacion? los que pagan ..tienen una mayoria de momentos mirando parasitos sentados como vacas y perdidos en sus laptops..es mas triste que excitante. te leo muy seguido y soy un fan tuyo..saludos y felicidad.
  8. Han convertido foro RLC en un circo..la diferencia es que los payasos alli..se esfuerzan a hacerse los que no se dan cuenta que los miran..y no lo hacen con suceso. De tanto en tanto..se obligan a ellos mismos a pajearse o a cogerse para mantener su apartamentito y su vida parasital ..como mirar pintura secando. Con el tiempo da mas lastima que calentura. Y los que pagan..no se quejan de que los llevan de la nariz_...joder!
  9. I have always maintained that these assholes are a pair of narcissistic pieces of shit...I got flack from people..and now..that I see the way they abuse a defenseless animal as cute as Tyson...WISH THEY GOT BOOTED OUT OF RLC AND GO BACK TO THEIR FUCKING HUMDRUM USELESS GARBAGE EXISTENCE... where are the people that make sure this site lives up to some kind of conduct becoming a FUCKING HUMAN BEING!!! What a couple of turd heads these two are. >:(
  10. wow..i am happy to have started my two weeks vacation..so i can start downloading these 4 effing videos..because thats how long it will take to download....oh yeaahhhhh. :o
  11. my oh my..imagine paying 30 bucks monthly to watch these jerkoffs avoiding showing not even snut. i really envy them..NOT! the person who stated tey "suck" was too kind. they should take away the cams from these folks and take them to a place where we can all see paint drying..it would be more exciting.
  12. a mi me hace pensar a comer pollo que se reseco en el horno..este¨pollo¨ya perdio el gusto..mucho follar sin interaccion..es pollo reseco..lo dije ..y contra mi voluntad..porque me encanta Isabel..pero no es perder el tiempo..cuando me divierte mas ver las peripecias de ¨taison¨..el perrito que se roba el show..hehehe.
  13. ¨una imagen vale mas que mil palabras¨ ..amen. salud y hasta pronto.
  14. hola estimado sr. W...yo le habia dicho que esta chica tan "hot" iba a aburrirse con solo ser usada como pbjeto sexual..y me lo ha comprobado el ultimo video de ella con ese tipo en la cama..que si no fuese porque tiene que meterla en un aujero..no sabria que hay alguien mas en el dormitorio. Aburrida..pero mas bien que mujercita "madura" ..yo la veo "podrida" de la situacion ya..despues de dias de haberse mudado ahi. alguien que no quiere a un perrito ..tiene los valores llenos de mierda en la cabeza..por mas bonita que ella sea. un abrazo y saludos de una persona que lo respeta.
  15. muchas gracias por sus comentarios..le revelo que ud. es la primera persona que yo me quito el sombrero para saludar...me cae como persona de substancia..bueno..espero que ud. y yo por supuesto..gozemos de estas situaciones hogarenias tan encandecentes y fuera de lo comun..que tenga salud y felicidad.. :)
×
×
  • Create New...