Alma_BigAss Posted September 21, 2013 Share Posted September 21, 2013 Las dos parejas tomándose unas copas, pasándolo bien y el puto friki de Stefan toda la noche jugando con el PC??. ¡¡No tiene vida social!! (The Image associated with this comment is no longer accessible and has been removed). Link to comment Share on other sites More sharing options...
laia Posted September 21, 2013 Share Posted September 21, 2013 Normal no es. Esto esta vissto que es una pareja por interes... El quiere al pc mil veces mas que a Alma y ella anda siempre tirada por las esquinas, muerta de aburrimiento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alma_BigAss Posted September 22, 2013 Author Share Posted September 22, 2013 Por interés?. No será el económico, porque según les he oído, a ella le debe dinero este mes. El único interés que le puedo encontrar es que el tío folla bien y tiene un tamaño de polla por encima de la media, pero no creo que Alma esté con él solo por eso... Por otros intereses, yo no se los encuentro... Link to comment Share on other sites More sharing options...
laia Posted September 22, 2013 Share Posted September 22, 2013 Interes me refiero por estar en la casa, les interesa estar juntos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts