Jump to content

laia

Members
  • Posts

    46
  • Joined

  • Last visited

    Never
  • Points

    0 [ Donate ]

Profile Information

  • Gender
    Not Telling

laia's Achievements

Member

Member (2/3)

0

Reputation

  1. Que paso? nunca los cojo en los momentos de peleas gordas :o
  2. Yo tambien pienso que haria buena pareja con Alma. Hoy le dijo que terminara igual de mal que su padre y que se fuera de casa... El fue un par de veces para intentar solucionarlo pero Isabel le dijo que no confia ya en el y que todos los chicos la han traicionado. Escuche que le vio semen en los calzoncillos :o y yo me pregunto... Y que? en fin, esta chica esta mal de la cabeza.
  3. No sabia que Alma estaba trabajando.
  4. La verdad que no entiendo esto mucho ( lo de Alma y Stefan )... Ahora el se mosquea pk descubre que ella tiene un "lio" con otro? Ahora se entera??? Pero si el usuario Reishi_BigAss lo puso aqui todo bien masticadito... Puso videos, capturas... DE TODO!! Estos dos se estan montando un teatro que no veas. Y otra cosa, se enfada el cuando esta de lio con una puta? vamos, esto no se lo traga ni el.
  5. Bueno pues ya se han deshecho de ella jajajaja. Veremos si llega sana y salva a su casa... La mujer habia dejado la dentaduraa bajo del sofa :-\
  6. Va doblada la colega, yo no se como piensa llegar a casa asi... Cada vez que deja la cerveza en la mesa de cristal temo que se haga pedazos de lo fuerte que te da jajajajja.
  7. ajajjaja Aix madre... Pero esa señora no es muy normal
  8. Tenia la esperanza de que fueran Españoles :(
  9. Espero tu resumen. Desde la camara de la entrada no se entiende :(
  10. el esta buscando un dinero. Llamo por telefono a una tal Susana para contarle que si no aparecia el dinero, el se largaria de alli.
×
×
  • Create New...