Jump to content

the ''OMG LOOOOOOK THERE ARE HAVING SEXXXXXX'' topic


Woof

Recommended Posts

La ultima vez que follaron fue el 15/04/14 y la anterior el 5/03/14. O lo que es lo mismo, tienen un promedio de 1 polvo al mes.

PD: A ver si con suerte tienen una bronca gorda y se vuelven cada uno a Valencia o bien RLC los expulsan y deciden meter a una PAREJA, por que esto no es pareja ni es nada.

La pregunta es; ¿RLC es una web para seguir la vida privada de las parejas o para ver personas?.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 421
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alma lo ha pillado de pleno jajaja ;D

No hay capturas del acontecimiento? .... jajajajaja

Que va!!. De la risa que me ha entrado ni le dado al gravar ni nada.. Le dicho Alma, "¿que haces? (riéndose)". Responde Stefan, "nada... Lo mismo que tu haces en el dormitorio, yo lo hago aquí..." ;D

Link to comment
Share on other sites

AVISO: HOY VAN A FOLLAR.

Lo iban hacer ayer pero Alma no tenia ganas, así que lo dejaron para mañana (hoy). Yo no tengo acceso, por lo tanto no podré subir nada.

Esperemos que alguien se encargue de grabarlo, de lo contrario nos lo vamos a perder :(

PD: Queda avisado.

Link to comment
Share on other sites

AVISO: HOY VAN A FOLLAR.

Lo iban hacer ayer pero Alma no tenia ganas, así que lo dejaron para mañana (hoy). Yo no tengo acceso, por lo tanto no podré subir nada.

Esperemos que alguien se encargue de grabarlo, de lo contrario nos lo vamos a perder :(

PD: Queda avisado.

Traduzco para los que no hablen español. Translation for non-spanish speakers.

They're going to fuck today. They were going to fuck yesterday but they postponed to today. I don't have any access, so I won't be able to upload any video.

I hope somebody record it, otherwise we're going to miss it :(

Link to comment
Share on other sites

Gracias por colaborar "BBQ" ;)

Os informo (por si a alguien le importa), de que me han cancelado la cuenta por subir vídeos de manera ilegal en el foro. Es la razón por la que todos los enlaces de los videos que he estado subiendo durante estos dias, estén inactivos, debido a que los he tenido que borrar para ver si así me desbloquean la cuenta.

Hice todo lo que estaba en mis manos para que TODOS disfrutáramos y viéramos lo que ocurría en cada apartamento aportando vídeos/fotos, hasta dia de hoy que me ha sido imposible. Espero, al menos, que me levanten el castigo y recuperar la cuenta para disfrutarla, pero esta vez en privado, para no "incumplir" las reglas.

PD: Quiero dar las gracias públicamente a "aries", que sin su colaboración, me habria sido imposible realizar este "trabajo". Gracias maquina y seguimos trabajando ;)

Link to comment
Share on other sites

Gracias por colaborar "BBQ" ;)

Os informo (por si a alguien le importa), de que me han cancelado la cuenta por subir vídeos de manera ilegal en el foro. Es la razón por la que todos los enlaces de los videos que he estado subiendo durante estos dias, estén inactivos, debido a que los he tenido que borrar para ver si así me desbloquean la cuenta.

Hice todo lo que estaba en mis manos para que TODOS disfrutáramos y viéramos lo que ocurría en cada apartamento aportando vídeos/fotos, hasta dia de hoy que me ha sido imposible. Espero, al menos, que me levanten el castigo y recuperar la cuenta para disfrutarla, pero esta vez en privado, para no "incumplir" las reglas.

PD: Quiero dar las gracias públicamente a "aries", que sin su colaboración, me habria sido imposible realizar este "trabajo". Gracias maquina y seguimos trabajando ;)

Tiiio vaya putada!! tu eres el alma de este foro! y encima ahora q se queda libre el apt2. Espero que te levanten rapido el castigo! Animo!

Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...