Jump to content

Nos verán...?


Recommended Posts

  • Replies 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no pierdas la esperanza puede que si lo aya leido , pero en vez de llevar rojo llevara un color que se le acerca bastante... es mi opinion yo creo que si  ;)

Ella tiene tanga y bragas rojas porque se las he visto tio. Si no se las ha puesto es porque no le ha dado la gana o porque no nos ha leido (yo voto por lo segundo). Pero bueno no pierdo la esperanza no, dentro de unos dias repetiremos la prueba, a ver si por lo que sea no le a dado tiempo a ver el post o algo... Hay que mantener la esperanza :D

Link to comment
Share on other sites

Bueno voy a lanzar un nuevo desafio porque creo que a habido confusiones con el tanga naranja, que si rosa, y ahora con el tanga rojo un dia despues de la fecha. Así que ALMA:

Si lees esto ponte un tanga/braga NEGRO (no vale azul marino, ni verde oscuro... solo negro ;D). El plazo es durante el dia de hoy, tarde, noche y hasta mañana a las 00:00 (o sea hasta mañana por la noche). Te damos tiempo suficiente para que lo leas, ¿eh? ;)

¡Vamos guapa haznos felices!. Al menos saber que estas con nosotros, tus seguidores ;D. BESAZO ENOORRRMEEEE (K)  :P

Link to comment
Share on other sites

Aunque sea oscuro, unas bragas de leopardo no se puede dar como válido... Aunque sean divinas por cierto. A ese culo celulitico le queda bien cualquier cosa :P. Hasta las 00:00 aun tengo la esperanza de ese tanga negro ;D

(The Images associated with this comment are no longer accessible and have been removed).

Link to comment
Share on other sites

A mi hay ciertos detalles que me hacen creer que si nos leen, pero muy de cuando en cuando. Por cierto, enhorabuena Alma, ha aprobado la teórica del coche. Muchos ánimos con la practica, Barna es una ciudad de locos para conducir.

Somethings tell me she read us, not everyday, but sometimes. By the way, Congratulations Alma! She pass the theory test of the drive licence exam. Good loock with the practical test, Barcelona is a crazy city for drivers.

Link to comment
Share on other sites

Sinceramente yo creo que no nos lee. Y que es pura coincidencia si llevó algo parecido a lo que yo (en este caso) le pedí :-[

Ella pasa mucho rato con el mobil, seguramente con el wasap y viendo cosas por internet, pero nunca la escuche decir nada de algun foro, ni sobre esta web. No sé, no me hace sospechar nada de que nos ve, ya me gustaria decir lo contrario.

Link to comment
Share on other sites

Ella no lo se ,pero el si.Tiempo atras tubo una gran discusion  en un foro que no se si se podra decir aqui y lo pusieron a parir ,le dijeron de todo hasta le pusieron fotos y videos de el y alma el pobre cerro todo y se fue .Por lo tanto el si que nos lee o por lo menos sabe que exite esta web.

Link to comment
Share on other sites

Ella no lo se ,pero el si.Tiempo atras tubo una gran discusion  en un foro que no se si se podra decir aqui y lo pusieron a parir ,le dijeron de todo hasta le pusieron fotos y videos de el y alma el pobre cerro todo y se fue .Por lo tanto el si que nos lee o por lo menos sabe que exite esta web.

Stefan entró personalmente en un foro, pero no en éste, quieres decir. ¿pero como que "cerró todo y se fué"?. No entiendo. ¿Y seguro que era él y no uno haciendose pasar por él?. Si lo sabes pásanos el enlace para que lo veamos, no creo que te digan nada...

Link to comment
Share on other sites

Algo curioso sucedió el domingo a medio dia, apenas entré a RLC y estaban Isabel y Marcelo muy alterados, decian sobre alguien que los habia estado viendo, no estoy seguro si se referian a Stefan, mencionaron "el foro ese"; el caso es que Marcelo decia que le reclamaría a esa persona que por que los veia, que si no tenía suficiente con su novia, que por que queria ver a Isabel en pelotas, que eso no estaba bien etc etc.. Isabel no dejaba de llamarlo pajero de mierda, entre varios insultos.

Esto me hace pensar que si entran aqui.

Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...