Jump to content
*** New Software Coming Soon! Please Check for Important Information in the Read Me Section ***

Recommended Posts

• Replies 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Bueno no voy a ser tan malo y voy a decir la verdad... Alma regresa el sábado por la noche, se ha ido a casa de sus padres, a Bielorrusia, a pasar unos días. No están enfadados ni nada por el estilo ;D

Posted

Bueno no voy a ser tan malo y voy a decir la verdad... Alma regresa el sábado por la noche, se ha ido a casa de sus padres, a Bielorrusia, a pasar unos días. No están enfadados ni nada por el estilo ;D

A este comentario pega la foto de tu avatar como contestación. XD

Alma aprovechará el viaje, como el feo de su novio.

Posted

La pregunta importante es:

Tu donde vas a estar estos dias???

::)

Posted

Aunque no lo parezca, tengo mas vida mas allá de estos dos. Seguro que tu te llevas mas tiempo viendo la tv, que yo RLC... Además que gracias a mi sabéis el 95% de las cosas (más lo que se y no digo), me deberíais de pagar una cuota por información privilegiada ;D

A la segunda pregunta, no. Él está con su madre.

Posted

Y EL GATO? esta solo , acaba de salir un decreto ley que prohíbe dejar solos animales en casa mas de 12 h creo recordar , y el capullo este de stefa podria "averse dejaò" el piso un poco recogiò jejeje

Posted

Aunque no lo parezca, tengo mas vida mas allá de estos dos. Seguro que tu te llevas mas tiempo viendo la tv, que yo RLC... Además que gracias a mi sabéis el 95% de las cosas (más lo que se y no digo), me deberíais de pagar una cuota por información privilegiada ;D

A la segunda pregunta, no. Él está con su madre.

Jajajaja me referia a que si te ibas con ella, no me seas tan picajoso  ;D

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...