Jump to content

Alma please...


Recommended Posts

  • Replies 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno no voy a ser tan malo y voy a decir la verdad... Alma regresa el sábado por la noche, se ha ido a casa de sus padres, a Bielorrusia, a pasar unos días. No están enfadados ni nada por el estilo ;D

A este comentario pega la foto de tu avatar como contestación. XD

Alma aprovechará el viaje, como el feo de su novio.

Link to comment
Share on other sites

Bueno no voy a ser tan malo y voy a decir la verdad... Alma regresa el sábado por la noche, se ha ido a casa de sus padres, a Bielorrusia, a pasar unos días. No están enfadados ni nada por el estilo ;D

La pregunta importante es:

Tu donde vas a estar estos dias???

::)

Link to comment
Share on other sites

Bueno no voy a ser tan malo y voy a decir la verdad... Alma regresa el sábado por la noche, se ha ido a casa de sus padres, a Bielorrusia, a pasar unos días. No están enfadados ni nada por el estilo ;D

La pregunta importante es:

Tu donde vas a estar estos dias???

::)

Aunque no lo parezca, tengo mas vida mas allá de estos dos. Seguro que tu te llevas mas tiempo viendo la tv, que yo RLC... Además que gracias a mi sabéis el 95% de las cosas (más lo que se y no digo), me deberíais de pagar una cuota por información privilegiada ;D

A la segunda pregunta, no. Él está con su madre.

Link to comment
Share on other sites

Y EL GATO? esta solo , acaba de salir un decreto ley que prohíbe dejar solos animales en casa mas de 12 h creo recordar , y el capullo este de stefa podria "averse dejaò" el piso un poco recogiò jejeje

Link to comment
Share on other sites

Bueno no voy a ser tan malo y voy a decir la verdad... Alma regresa el sábado por la noche, se ha ido a casa de sus padres, a Bielorrusia, a pasar unos días. No están enfadados ni nada por el estilo ;D

La pregunta importante es:

Tu donde vas a estar estos dias???

::)

Aunque no lo parezca, tengo mas vida mas allá de estos dos. Seguro que tu te llevas mas tiempo viendo la tv, que yo RLC... Además que gracias a mi sabéis el 95% de las cosas (más lo que se y no digo), me deberíais de pagar una cuota por información privilegiada ;D

A la segunda pregunta, no. Él está con su madre.

Jajajaja me referia a que si te ibas con ella, no me seas tan picajoso  ;D

Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...