darkman Posted December 13, 2019 Share Posted December 13, 2019 no puedo pagar en segpay, me tienen prohibidas todas las targetas, los correos electrónicos y creo que hasta la ip. simplemente por que vivo en la zona donde estan los apartamentos, hay alguien que tenga el mismo problema, ¿hay solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tito216 Posted December 13, 2019 Share Posted December 13, 2019 Cuando Carla estaba en el antiguo apartamento un sobrino mio vivía a 10 metros del portal de Carla y nunca tuvo problemas, claro que ya hace años de esto, no entiendo que por vivir cerca de los apartamentos te prohíban. Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkman Posted December 13, 2019 Author Share Posted December 13, 2019 yo se donde vivia carla , donde martina , y el nuevo de carla tambien lo se , pero encuentro una chorrada perder clientes por eso , yo nunca he echo nada prohibido , lo unico que quiero es ver y ya esta , tu estas en españa , como haces para pagar , yo puedo pagar un mes con una targeta nueva pero al siguiente me la banean , me da mucha rabia , soy cliente desde que habia dos apartamentos solo , alla por el 2002 hace muchos años , me siento discriminado . Link to comment Share on other sites More sharing options...
tito216 Posted December 13, 2019 Share Posted December 13, 2019 Ya te digo que es extraño lo que te pasa, yo empece en el 2014, mi sobrino un año después y ya te digo que viviendo cerca de Carla nunca tuvo problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tito216 Posted December 13, 2019 Share Posted December 13, 2019 Con los años que llevas no debes de extrañarte de estas cosas que hacen estos tipos de rlc 😉😉 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts