Jump to content

Ocultar codigos del video.

Alma_BigAss

Recommended Posts

cualquier programa de edicion de video hace eso , si quieres insertar un logo tuyo , currate una foto que te guste y la guardas en formato png , y despues le das la opacidad que quieras , ahora si es marca de agua como tal no va a tapar el logo se transparenta .

yo tengo xp 32 bits que seria lo mas tirao , y uso adobe premiere cs3 , este segun que formatos no los acepta , despues tengo pinnacle studio 11 este acepta mas formatos , si puedes bajarte de algun sitio el adobe para formatos en avi va bien , y da mucho juego cuando le pillas el royo , si te dice al instalarlo que esta caducado cambias la fecha del ordenador al 2006 y ya funciona . el adobe va muy bien para hacer cosillas chulas , efectos , transiciones , logos , tapar cosas , es un poco lio al principio pero cuando le pilles el truco no vas a querer otro , si son versiones mas actuales mejor y aceptan casi todos los formatos .

si usas captura de pantalla hipercam por ejemplo , no captura directa , cuando captures por encima del codigo una foto con la extension cambiada de .jpg lo cambias a .ico y la pones encima , es un truquillo que puede valerte .

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...