Jump to content

Que vago


Recommended Posts

7 días después y ahí sigue ;D

COPIAR_PEGAR.jpg

No hombre, llevan desde ayer, pero tiempo a tenido ya de quitarlas.

Lleva desde las 14:00 que se ha levantado, son las 20:00 y ahí sigue enganchado al PC (sin parar). Y luego le va contando a sus amigos que solo juega los fines de semana por las noches... ::)

Link to comment
Share on other sites

Una preguntilla Reishi! cuantas horas le dedicas a RLC? porque te veo ahi siempre "al pie del cañón"

Buah muchas y mas ahora que llevo 2 semanas de vacaciones ;D. Siempre tengo la pantalla del monitor encendida controlando RLC y la tv para ver el fútbol mientras jajaja, el móvil también lo utilizo... No se me va una, no ;D

Link to comment
Share on other sites

Es genial porque gracias a ti nos enteramos de to los que apenas podemos dedicarle un ratillo. A veces lo que hago es ponerlo en multicam cuando me voy a trabajar y lo dejo grabando jajaja como cuando grababas la serie en el VHS pa verla luego al salir del curro jajajaj. Asi que muchas gracias por facilitarnos los detalles

Link to comment
Share on other sites

Es genial porque gracias a ti nos enteramos de to los que apenas podemos dedicarle un ratillo. A veces lo que hago es ponerlo en multicam cuando me voy a trabajar y lo dejo grabando jajaja como cuando grababas la serie en el VHS pa verla luego al salir del curro jajajaj. Asi que muchas gracias por facilitarnos los detalles

Oye tio, lo pregunté en el foro general pero nadie responde. Lo de multicam que dices es para ver varias cam a la vez o solo para grabar?? Si es para ver, pásamelo please, que me sería de mucha ayuda. Ando mucho tiempo buscando ese programa ;)

Lo de dejarlo gravando lo he hecho mas de una vez, cuando he visto que iban hacer algo y no podía estar ;D

Link to comment
Share on other sites

Yo llevo muy poquito en este asunto, pero sinceramente esta chica da lastima. El dia que abra ojos igual es tarde pero a este zangano lo mandara a pasao. Y Alba es de las pocas chicas que uno quisiera tener  a su lado.

Link to comment
Share on other sites

Oye tio, lo pregunté en el foro general pero nadie responde. Lo de multicam que dices es para ver varias cam a la vez o solo para grabar?? Si es para ver, pásamelo please, que me sería de mucha ayuda. Ando mucho tiempo buscando ese programa ;)

Lo de dejarlo gravando lo he hecho mas de una vez, cuando he visto que iban hacer algo y no podía estar ;D

Veamos si te puedo ayudar ... yo uso un gestor de escritorios que puedes hacer de multipantalla o ver las distintas pantallas una a una, hasta 20 ... puedes pasar de una a otra con atajos de teclado, en fin el programa merece al menos probarlo, para este hooby funciona bien ...  el siguiente video es un fragmento de una de mis sesiones de captura ...

la grabacion esta hecha con el programa oCam

... el programa se llama Dexpot: http://dexpot.de/?id=dexpot, es gratuito y puedes bajar una version portable, si no te gusta como a mi, instalar mucha morralla...

Si necesitas alguna indicacion me lo dices ... Saludos.

NOTA: Deberia haber un Sub-Foro para software, tutoriales, etc ... donde poder preguntar como hacer una captura o cualquier otra cosa de aspecto tecnológico ... ya se que es un foro de voyeurs, pero podemos aprender cosas los unos de los otros ... bueno, es una sugerencia para los ADMINISTRADORES si leen esto.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...