corboblanc Posted May 9, 2014 Author Share Posted May 9, 2014 en camcaps uso una cuenta de mail , en rlf uso otra diferente , la tarjeta bancaria es a nombre de mi mujer , borre el codigo en dos fotos que subi al foro , si se fijaron puse rd2d2-c3po como robot de la guerra de las galaxias ,parece que no les sentó muy bien la burla , el unico vinculo que une una cuenta y otra es la IP y la mia es dinamica , recibo muchos mails del foro de camcaps diciendo intento fallido de login en mi cuenta camcaps , esta claro que rlf esta muy pendiente de este foro , yo no gano nada subiendo un video o una foto al foro , el unico motivo es que nadie puede estar 24/7 mirando el ordenador , y si te as perdido algo asi lo puedes ver . MENSAJE A LOS SEÑORES DE RLF . tendrian que hacer un foro para usuarios de pago de rlf , con la misma cuenta y pass que en la pagina , donde podamos compartir videos o momentos rlf que nos hemos perdido , ya que pagamos me parece que estaria muy bien poder ver esos videos que por motivos obvios nos hemos perdido , por ejem: da mucha rabia estar 5 o 6 horas esperando a ver una ducha y en 15 min que te despistes te la pierdes . yes, because their advertising makes forums like DC is huge! users that share its their business better, and work assiduously for free! even warnings, you saw without trial and without real evidence, just your nickname on .... and denunciation of false members!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
corboblanc Posted May 9, 2014 Author Share Posted May 9, 2014 en camcaps uso una cuenta de mail , en rlf uso otra diferente , la tarjeta bancaria es a nombre de mi mujer , borre el codigo en dos fotos que subi al foro , si se fijaron puse rd2d2-c3po como robot de la guerra de las galaxias ,parece que no les sentó muy bien la burla , el unico vinculo que une una cuenta y otra es la IP y la mia es dinamica , recibo muchos mails del foro de camcaps diciendo intento fallido de login en mi cuenta camcaps , esta claro que rlf esta muy pendiente de este foro , yo no gano nada subiendo un video o una foto al foro , el unico motivo es que nadie puede estar 24/7 mirando el ordenador , y si te as perdido algo asi lo puedes ver . MENSAJE A LOS SEÑORES DE RLF . tendrian que hacer un foro para usuarios de pago de rlf , con la misma cuenta y pass que en la pagina , donde podamos compartir videos o momentos rlf que nos hemos perdido , ya que pagamos me parece que estaria muy bien poder ver esos videos que por motivos obvios nos hemos perdido , por ejem: da mucha rabia estar 5 o 6 horas esperando a ver una ducha y en 15 min que te despistes te la pierdes . Muy de acuerdo. Por que compartir aqui cualquier cosa es jugarte el cuello. Camcap.net es una trampa para pájaros. This makes many months I'm on CC, and without any problems ... shared photos and videos, I have seen thousands .... I repeat, my radiation happens when CC is literally invaded members using UL!! I do not mean all the users ul, but I see that there is almost no sharing except UL! I was the last in a falling off again?? CC will be destroyed by enemy within! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts