Jump to content

Bronca gorda


Recommended Posts

Si ya parece que se tranquilizado un poco el tema... Tampoco es la primera vez. Estos no son como Alma&Stefan que no se hablan y ya esta, estos se matan si hace falta, les da igual las cámaras, RLC, nosotros y todo el que se ponga por delante... Ayer le tiró el móvil a la cabeza de Marcelo y se cagó en su padre, en su madre, le llamó maltratador, pajero, le dijo que ojalá se muriese, lo echó de casa...  ;D

A mi me gustaría que rompieran y que Marcelo se juntase con Alma, por que harian una pareja perfecta, en mi opinión. Marcelo es un tio atento, divertido, cariñoso y se le ve un buenazo, y con la falta de cariño que tiene Alma, se llevarían genial. Aguantar a una tia como Isabel tiene cojones...

Link to comment
Share on other sites

Yo tambien pienso que haria buena pareja con Alma.

Hoy le dijo que terminara igual de mal que su padre y que se fuera de casa... El fue un par de veces para intentar solucionarlo pero Isabel le dijo que no confia ya en el y que todos los chicos la han traicionado.

Escuche que le vio semen en los calzoncillos :o y yo me pregunto... Y que? en fin, esta chica esta mal de la cabeza.

Link to comment
Share on other sites

Y ella que se lleva todo el dia tocándose el coño ¿?. No hace nada en todo el dia, es una vaga que no vale para nada, solo se levanta para comer, asi tiene la barriga que tiene. Con Stefan la mandaría yo para que le analizara los calzoncillos.

Link to comment
Share on other sites

Sigo poco a estos, pero las pocas veces que los he visto ha sido discutiendo y lo que me pareció es que Isabel tiene que ser una persona difícil con la que vivir.

Link to comment
Share on other sites

Now she's crying and he's trying to console her...

Looks like he's trying to get some while he's at it. Keeps kissing her neck and feeling her up.

And now they're in the bedroom where I can't see - I hope she's ok. :(

Link to comment
Share on other sites

Now she's crying and he's trying to console her...

Looks like he's trying to get some while he's at it. Keeps kissing her neck and feeling her up.

And now they're in the bedroom where I can't see - I hope she's ok. :(

I can't see in there either... I'd like to. Anyone know what's happening in there?

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...