j-joss Posted May 26, 2014 Share Posted May 26, 2014 Este friki de Stefan se rie de todo dios, trata a la chavala como un trapo, la insulta, etc. No me extraña que pase de ti. Solo te mereces estar solo y con tu ordenador pajero. Con tu comportamiento es de entender que te dejen solo como a un perro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted May 26, 2014 Share Posted May 26, 2014 Buah! que ganas de cruzarle la cara como se esta poniendo ahora mismo! es un payaso! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alma_BigAss Posted May 26, 2014 Share Posted May 26, 2014 Buah! que ganas de cruzarle la cara como se esta poniendo ahora mismo! es un payaso! Mas ganas me están entrando a mi. Si tiene cojones que me de ese golpecito en la pierna a mi, que le salen las gafas por la nuca. Pedazo de maricona pajillero que va de chulo con las tias y con los tios se baja a chupársela >:( >:( Yo de Alma, le quitaba el ordenador ya, que es suyo, es lo peor que le puedes hacer a este friki, que sin el PC no tiene vida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted May 26, 2014 Share Posted May 26, 2014 Buah! que ganas de cruzarle la cara como se esta poniendo ahora mismo! es un payaso! Mas ganas me están entrando a mi. Si tiene cojones que me de ese golpecito en la pierna a mi, que le salen las gafas por la nuca. Pedazo de maricona pajillero que va de chulo con las tias y con los tios se baja a chupársela >:( >:( Está pa ponerle los dientes en la nuca con esas amenazas de darle una hostia a ella! ahi esta demostrando la clase de "hombre" que es! que lo echen ya de una puta vez! que se vaya a pajearse a casa de su puta madre! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alma_BigAss Posted May 26, 2014 Share Posted May 26, 2014 Ojala se vaya a su puta casa y que se quede Alma sola que está mucho mejor y mas agusto, pero desgraciadamente no caerá esa breva, por que si se va uno, se tiene que ir el otro... Link to comment Share on other sites More sharing options...
oceane17 Posted May 26, 2014 Share Posted May 26, 2014 Ojala se vaya a su puta casa y que se quede Alma sola que está mucho mejor y mas agusto, pero desgraciadamente no caerá esa breva, por que si se va uno, se tiene que ir el otro... j'ai pas tout compris se qu'il se passe avec les traductions pas tres top ! il a encore fais quoi l'autre buse ? bisous :-* ;) Oceane Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkman Posted May 26, 2014 Share Posted May 26, 2014 Ojala se vaya a su puta casa y que se quede Alma sola que está mucho mejor y mas agusto, pero desgraciadamente no caerá esa breva, por que si se va uno, se tiene que ir el otro... j'ai pas tout compris se qu'il se passe avec les traductions pas tres top ! il a encore fais quoi l'autre buse ? bisous :-* ;) Oceane il faut que reste de la maison , mais si il allez , elle aussi , appres il dit de mauvaise langue , tros de coin , salope , etc etc , Link to comment Share on other sites More sharing options...
oceane17 Posted May 26, 2014 Share Posted May 26, 2014 Ojala se vaya a su puta casa y que se quede Alma sola que está mucho mejor y mas agusto, pero desgraciadamente no caerá esa breva, por que si se va uno, se tiene que ir el otro... j'ai pas tout compris se qu'il se passe avec les traductions pas tres top ! il a encore fais quoi l'autre buse ? bisous :-* ;) Oceane il faut que reste de la maison , mais si il allez , elle aussi , appres il dit de mauvaise langue , tros de coin , salope , etc etc , merci darkman Alma a plus de courage que lui au lieu de s'amuser tous les jours a des jeux en lignes ou que sais je il ferai mieux de travailler c'est plus un gamin immature q'un homme ! un vrai ! bises merci bcp ;) :-* Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts