Jump to content

Alma intense masterbation


Recommended Posts

Guest xvoyeurx

yes,it's true,camcaps is dead now,nobody want post videos now.

j have some videos but j don't post here,j save only in my computer,j'm too scared now to get banned again.

Link to comment
Share on other sites

Stefan is such a LOSER!!!  Alma can do much better.  All he cares about is his computer.  I would say he has no idea on how to please a woman.  He get more enjoyment out of watching his gay video games.

solo tiene 20 años , yo creo que demasiado hace viviendo solo y en una ciudad desconocida , ¿cuantos de vosotros teneis hijos de 20 años viviendo de los padres , en casa metidos , que no saben ni atarse los zapatos?

Todo eso queda muy bien pero si estás trabajando, cuando ganas el dinero con el sudor de tu frente. Este lo que hace es vivir del cuento y ganar dinero por mostrar el culo de su novia (o ex novia) y si no le haces caso, te monta un pollo como el que le acaba de montar a Alma,  todo por que no le quería dejar el PC, que es de ella y el unico dia de la semana que tiene libre, cuando él se pasa 17 horas al dia jugando de lunes a domingo. Yo estaba flipando...

bueno pero ellos tienen economias separadas lo de ella es de ella y lo de el de el , el pc no sabemos de quien es , si ella trabaja es dinero para ella , si el elige hacer el perro y cobrar por enseñar la polla , tambien es una opcion , la culpa de las cosas no son de uno solo , aqui parece que alma sea la cenicienta y no la conocemos a lo mejor es mas puta que las gallinas , o no asi que es hablar por hablar , poneros en la piel de ellos  , tu saldrias hay para que la gente viera tu vida , tu polla , como te la cascas , por 1000 euros al mes , yo diria que el pasa mas del tema y es ella la que sabe que tiene que crear audiencia , por eso se masturba en la cama , podria hacerlo en el wc que no hay camaras . ella sabe perfectamente que la estamos juzgando y ademas somos tios y los tios ya se sabe PENSAMOS CON LA POLLA .

El PC si sabemos de quien es, al menos yo, y es de ella, el del friki lo tiene averiado por que acabó fundiendo la tarjeta gráfica de tanto vicio (cosa que no es de extrañar) y ella se lo ha prestado por caridad, para que no se aburra. Alma no es que sea perfecta, ni mucho menos, pero al menos se le ve una tia centrada, razonable, sin egoismos y sabe llevar mejor el tema de la convivencia como compañeros de piso, pero lo del friki ya es de poca verguenza... Que ella llegue todas las noches ciega de fumar canutos o que se folle a todo aquel que le apetezca, no lo veo ni mal ni bien, simplemente es su vida privada lejos del apartamento y puede hacer con ella lo que le de la gana, mientras que no afecte a la convivencia. En lo demás estoy de acuerdo contigo.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...