chillerbg Posted December 5, 2014 Share Posted December 5, 2014 David is crying... I think he is caught in something... but what? any local language speaker? :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkman Posted December 5, 2014 Share Posted December 5, 2014 David is crying... I think he is caught in something... but what? any local language speaker? :) vaig a veure Link to comment Share on other sites More sharing options...
beancounter Posted December 5, 2014 Share Posted December 5, 2014 David is crying... I think he is caught in something... but what? any local language speaker? :) vaig a veure I think she was caught being to friendly with someone. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chillerbg Posted December 5, 2014 Author Share Posted December 5, 2014 she?! :S wth is he crying then?! anyone? Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkman Posted December 5, 2014 Share Posted December 5, 2014 David is crying... I think he is caught in something... but what? any local language speaker? :) vaig a veure parece que el ha tenido algun enfrentamiento con un amigo/A de marta , el ( david ) se siente desplazado , por que el no tiene estudios , y se siente inferior , creo que tiene miedo de perder a marta , dice que no para de pensar , parece que en el grupo de ella hay un chico que ella en un momento dado , le presto mas atencion que ha david , y el imagina , ella le dice que el se imagina eso por que va de coca o de spit (drogas) que se siente despreciado , esto es lo que vulgarmente se llama ATAQUE DE CUERNOS , Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkman Posted December 5, 2014 Share Posted December 5, 2014 David is crying... I think he is caught in something... but what? any local language speaker? :) vaig a veure parece que el ha tenido algun enfrentamiento con un amigo/A de marta , el ( david ) se siente desplazado , por que el no tiene estudios , y se siente inferior , creo que tiene miedo de perder a marta , dice que no para de pensar , parece que en el grupo de ella hay un chico que ella en un momento dado , le presto mas atencion que ha david , y el imagina , ella le dice que el se imagina eso por que va de coca o de spit (drogas) que se siente despreciado , esto es lo que vulgarmente se llama ATAQUE DE CUERNOS , esta celoso , por que ella parece que tiene muy buen royo con un amigo de la UNI universidad . Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkman Posted December 5, 2014 Share Posted December 5, 2014 David is crying... I think he is caught in something... but what? any local language speaker? :) vaig a veure parece que el ha tenido algun enfrentamiento con un amigo/A de marta , el ( david ) se siente desplazado , por que el no tiene estudios , y se siente inferior , creo que tiene miedo de perder a marta , dice que no para de pensar , parece que en el grupo de ella hay un chico que ella en un momento dado , le presto mas atencion que ha david , y el imagina , ella le dice que el se imagina eso por que va de coca o de spit (drogas) que se siente despreciado , esto es lo que vulgarmente se llama ATAQUE DE CUERNOS , esta celoso , por que ella parece que tiene muy buen royo con un amigo de la UNI universidad . estas cosas se suelen arreglar con un buen polvo . Link to comment Share on other sites More sharing options...
chillerbg Posted December 5, 2014 Author Share Posted December 5, 2014 David is crying... I think he is caught in something... but what? any local language speaker? :) vaig a veure parece que el ha tenido algun enfrentamiento con un amigo/A de marta , el ( david ) se siente desplazado , por que el no tiene estudios , y se siente inferior , creo que tiene miedo de perder a marta , dice que no para de pensar , parece que en el grupo de ella hay un chico que ella en un momento dado , le presto mas atencion que ha david , y el imagina , ella le dice que el se imagina eso por que va de coca o de spit (drogas) que se siente despreciado , esto es lo que vulgarmente se llama ATAQUE DE CUERNOS , esta celoso , por que ella parece que tiene muy buen royo con un amigo de la UNI universidad . estas cosas se suelen arreglar con un buen polvo . waiting for that one :) but now it's more clear what is going on :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
vallvenis Posted December 5, 2014 Share Posted December 5, 2014 they were probably quarreling over whose turn was it to clean up the apartment. Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkman Posted December 5, 2014 Share Posted December 5, 2014 David is crying... I think he is caught in something... but what? any local language speaker? :) vaig a veure parece que el ha tenido algun enfrentamiento con un amigo/A de marta , el ( david ) se siente desplazado , por que el no tiene estudios , y se siente inferior , creo que tiene miedo de perder a marta , dice que no para de pensar , parece que en el grupo de ella hay un chico que ella en un momento dado , le presto mas atencion que ha david , y el imagina , ella le dice que el se imagina eso por que va de coca o de spit (drogas) que se siente despreciado , esto es lo que vulgarmente se llama ATAQUE DE CUERNOS , esta celoso , por que ella parece que tiene muy buen royo con un amigo de la UNI universidad . estas cosas se suelen arreglar con un buen polvo . waiting for that one :) but now it's more clear what is going on :) ella tiene estudios universitarios , y el es un pelagatos , perriflauta , y se siente inferior , con respecto a los amigos de ella , no puede entrar en las conversaciones de ellos por que no sabe ni de que hablan , parece que hay un chico que tiene mas afinidad con marta y el imagina lo peor , la actitud de ella y mis años de experiencia , yo diria que cuando el rio suena es que agua lleva . ella no niega ni afirma nada , esta sacando a relucir todos sus problemas personales , sus padres , cosas personales familiares , yo creo que va drogado . Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkman Posted December 5, 2014 Share Posted December 5, 2014 they were probably quarreling over whose turn was it to clean up the apartment. en eso estan bastante de acuerdo los dos JAJAJAJAJAJAJA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
botika216 Posted December 5, 2014 Share Posted December 5, 2014 ;) ;) Darkman tu que sigues a esta pareja ( perdon,el culo de Marta ) cuando fue la ultima vez que el muchacho le dio salami? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts