darkman Posted December 22, 2014 Share Posted December 22, 2014 me caduco la cuenta , y creo que si no cambia la cosa voy a seguir asi por un tiempo , muchos apartamentos , pero aburridos , algunos ni los miro , y muchas veces cuando estan follando ni me molesto en grabarlo , otras muchas el flujo de video es pesimo , asi que voy a descansar por un tiempo , saludos amigos . Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkman Posted December 24, 2014 Author Share Posted December 24, 2014 hay una nueva chica , pero esta vez , no voy a picar el anzuelo . uno ya no pica con cualquier cebo . me tienen que poner , caviar del bueno y moet chandon , Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest bobbyjoe Posted December 24, 2014 Share Posted December 24, 2014 me caduco la cuenta , y creo que si no cambia la cosa voy a seguir asi por un tiempo , muchos apartamentos , pero aburridos , algunos ni los miro , y muchas veces cuando estan follando ni me molesto en grabarlo , otras muchas el flujo de video es pesimo , asi que voy a descansar por un tiempo , saludos amigos . darkman,you say that every month and you renew always Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts