darkman Posted January 15, 2015 Posted January 15, 2015 supongamos que un señor , con dinero , socio de rlf , se enamora de una chica de la pagina , ustedes creen que tendrian precio , por ejemplo quiero follar con alisa , ustedes creen que ella diria que si , ¿ cual es su precio ? estarian dispestas a ser pretty woman , por una noche ?
hiddenwood7468 Posted January 15, 2015 Posted January 15, 2015 Asì, a palo seco, lo dudo. Pero, conjugando una buena cantidad de pasta, cierta cortesìa, sentido de la discrecciòn, y presentarse de una forma adecuada, las posibilidades aumentarìan hasta el "casi seguro que si"... A propòsito... ¿No tendrà usted alguna idea en mente?...
cortes43 Posted January 15, 2015 Posted January 15, 2015 Asì, a palo seco, lo dudo. Pero, conjugando una buena cantidad de pasta, cierta cortesìa, sentido de la discrecciòn, y presentarse de una forma adecuada, las posibilidades aumentarìan hasta el "casi seguro que si"... A propòsito... ¿No tendrà usted alguna idea en mente?... Estoy seguro que con las condiciones que usted marca,no solo tragarian estas señoritas,sino que lo harian tambien muchas esposas decentes,ya me entiende ;)
hiddenwood7468 Posted January 15, 2015 Posted January 15, 2015 Ja, ja, ja, ja, aaamigo, ya se sabe, "quien algo quiere..."
darkman Posted January 15, 2015 Author Posted January 15, 2015 todo tiene un precio , a cualquiera le ofrecen 1000000 $ y hasta yo pongo el culo , pero supongamos alisa se acostaria por 6000 euros , yo creo que si . si nadie se entera
darkman Posted January 15, 2015 Author Posted January 15, 2015 si yo fuera un jeque saudi , me acostaria con todas , al precio que fuera , excepto con NORA , esta tendria que ser la condicion que kiko estubiera delante mirando .
SanPer58 Posted January 15, 2015 Posted January 15, 2015 No me importaría ... ... si tuviera plata, claro ... jajajajajaja
Recommended Posts