Jump to content
*** New Software Coming Soon! Please Check for Important Information in the Read Me Section ***

Recommended Posts

Posted

supongamos que un señor , con dinero , socio de rlf , se enamora de una chica de la pagina , ustedes creen que tendrian precio , por ejemplo quiero follar con alisa , ustedes creen que ella diria que si , ¿ cual es su precio ? estarian dispestas a ser pretty woman , por una noche ?

Posted

Asì, a palo seco, lo dudo. Pero, conjugando una buena cantidad de pasta, cierta cortesìa, sentido de la discrecciòn, y presentarse de una forma adecuada, las posibilidades aumentarìan hasta el "casi seguro que si"... A propòsito... ¿No tendrà usted alguna idea en mente?...

Posted

Asì, a palo seco, lo dudo. Pero, conjugando una buena cantidad de pasta, cierta cortesìa, sentido de la discrecciòn, y presentarse de una forma adecuada, las posibilidades aumentarìan hasta el "casi seguro que si"... A propòsito... ¿No tendrà usted alguna idea en mente?...

Estoy seguro que con las condiciones que usted marca,no solo tragarian estas señoritas,sino que lo harian tambien muchas esposas decentes,ya me entiende ;)

Posted

todo tiene un precio , a cualquiera le ofrecen 1000000 $ y hasta yo pongo el culo , pero supongamos alisa se acostaria por 6000 euros , yo creo que si . si nadie se entera

Posted

si yo fuera un jeque saudi , me acostaria con todas , al precio que fuera , excepto con NORA , esta tendria que ser la condicion que kiko estubiera delante mirando .

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...