Jump to content

Anony.ws is closing down! *****


Recommended Posts

Hola amigos, un saludo...

Como ya hemos podido comprobar "Anony" ha cerrado sus servicios desde el día de ayer.

         Hasta ahora, de forma natural subía la imagen - copiaba el Código BBCode para foros lo pegaba en el post y listo-

Desde ayer no consigo que esto sea así, lo he intentado desde http://www.hostingpics.net/ que es otro host que usaba cuando "Anony estaba caído o en mantenimiento" y no hay forma de que se vean las imágenes...

He podido observar que algunos compañeros como Cassy o Chip2020 siguen haciéndolo desde el host http://postimg.org/, sin embargo yo no lo consigo, todas la imágenes me salen como miniaturas y no en su tamaño normal. hasta me registré por si ese era el problema pero nada.

Al final, subí algunas imágenes como archivos adjuntos pero me he dado cuenta que solo las ven los "Premium Member" ...

          Me temo que este problema no es solo mío "vista la actividad de ayer de los que publicamos habitualmente imágenes"...

Quiero pedirles a estos compañeros  (Cassy o Chip2020) o a quien tenga la solución nos hicieran un "breve tutorial o paso a paso" de como lo consiguen. 

MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO. 

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Ok I will do it here .I will explain you how to use those links . Read this post later . I will edit with images how to do it.

OK voy a hacer aquí. Le explicará cómo utilizar estos enlaces. Leer este post más tarde. Se editar con imágenes cómo hacerlo.

post.jpg

post1.jpg

post_jpg_3.jpg


post6.jpg
 

Capture_2016_04_01_11_54_02_356.pngCapture_2016_04_01_11_54_03_473.png

Capture_2016_04_01_11_55_55_176.pngCapture_2016_04_01_11_55_55_673.png


upload photo

vika_1.jpg
 

 

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, Hope85 said:

GRACIAS Cassy

No hay manera ... no lo entiendo

 Ok be back later on I will make a video .I mean it's easy just can not understand that you suddenly have so much problems with upload images.

Bien estar de vuelta más adelante haré un video. Es decir es fácil simplemente no puede entender que de repente tienes tanto problema con subir imágenes.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...