Alma_BigAss Posted February 20, 2014 Share Posted February 20, 2014 A ver, que a nadie se le olvide que estas parejas están aquí gracias a nosotros que somos los que pagamos por verlos, y precisamente para verlos follando. Nadie paga 30€ al mes para ver a Alma hacer ganchillo mientras el friki de su novio se destroza las neuronas con el PC, si no para verlos follar y dar espectáculo. ¿Envidia?. De no poder follarme a esta tía a diario, un SI rotundo, no voy a engañar a nadie, pero también he estado con chicas mucho mas ricas que Alma. No tengo nada que envidiar a Stefan en ninguno de los sentidos, ni tampoco me gustaría llevar la vida de pena que lleva. No si estoy de acuerdo. Pero la crítica, mi crítica, va en el sentido que cada uno folla cuando, como y con quién quiere (bueno con quién le deje). Estoy de acuerdo, pero eso en la vida personal de cada uno, no delante de las cámaras donde la gente pagan por verlos. Se quiera ver o no, "se deben a su publico" y este último tiene el derecho a "exigir". Como el que paga una entrada por ver un espectáculo... Yo lo interpreto igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest SAMURAI1973 Posted February 20, 2014 Share Posted February 20, 2014 A ver, que a nadie se le olvide que estas parejas están aquí gracias a nosotros que somos los que pagamos por verlos, y precisamente para verlos follando. Nadie paga 30€ al mes para ver a Alma hacer ganchillo mientras el friki de su novio se destroza las neuronas con el PC, si no para verlos follar y dar espectáculo. ¿Envidia?. De no poder follarme a esta tía a diario, un SI rotundo, no voy a engañar a nadie, pero también he estado con chicas mucho mas ricas que Alma. No tengo nada que envidiar a Stefan en ninguno de los sentidos, ni tampoco me gustaría llevar la vida de pena que lleva. No si estoy de acuerdo. Pero la crítica, mi crítica, va en el sentido que cada uno folla cuando, como y con quién quiere (bueno con quién le deje). Estoy de acuerdo, pero eso en la vida personal de cada uno, no delante de las cámaras donde la gente pagan por verlos. Se quiera ver o no, "se deben a su publico" y este último tiene el derecho a "exigir". Como el que paga una entrada por ver un espectáculo... Yo lo interpreto igual. Vale, pero considero que pagar 30 euros/mes (o los que sean) para ver follar a parejas es gastar inútilmente el dinero. Lógicamente cada uno haga con su dinero, pero hay gente que 30 euros/mes se les alegraría la vida. Considero que hay otras prioridades. Pero reitero lo dicho: Cada uno que haga con su dinero ganado de forma honrada, lo que de la gana. Me reafirmo mi primera opinión, sobre el sexo exclusivamente. Saludos. Dejo de discutir, tenemos diferente forma de ver las cosas. El debate ha sido interesante. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alma_BigAss Posted February 20, 2014 Share Posted February 20, 2014 Esto es muy fácil... Si no acepta tales proposiciones pues que abandonen el apartamento y dejen paso a otras parejas que están dispuestas hacerlo con tal de recibir 1.000€/mes, que mas o menos es lo que vienen a cobrar. ¿En mi caso?. Ni por 3.000€. Yo no me pongo delante de unas cámaras para que mis vecinos, amigos, compañeros de curro, familiares, etc, vean como mi mujer me la chupa en el sofá o cuando me la tiro en el dormitorio. Pero eso yo, como bien decías, cada uno es libre de cobrar/gastar el dinero a su manera. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
selfshoot Posted February 21, 2014 Share Posted February 21, 2014 Alma Pussy Play in the Bath (ul.to Link Removed). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Nobbi Posted February 21, 2014 Share Posted February 21, 2014 #Alma pussy play. Which you were her! See our profile "xhamster.com - NorbertH" for our journey to Gran Canary in May. Karin + Norbert Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Nobbi Posted February 21, 2014 Share Posted February 21, 2014 ... and still offer you my dildo! Karin :-* Link to comment Share on other sites More sharing options...
van the man Posted February 21, 2014 Share Posted February 21, 2014 how do we see your profile on xhamspter? Link to comment Share on other sites More sharing options...
selfshoot Posted February 21, 2014 Share Posted February 21, 2014 Alma - Pussy lick and fuck (ul.to Link Removed). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Nobbi Posted February 21, 2014 Share Posted February 21, 2014 # Alma = O.k., search for "Paare und Freundinnen/Pictures" - that is more easy. But you have to "Sign up" first (free of charge). Karin Link to comment Share on other sites More sharing options...
wasptabularasa Posted February 21, 2014 Share Posted February 21, 2014 todos los videos de ALMA y STEFAN carpeta 1 :(ul.to Link Removed). Link to comment Share on other sites More sharing options...
wasptabularasa Posted February 21, 2014 Share Posted February 21, 2014 todos los videos de ALMA y STEFAN carpeta 1 :(ul.to Link Removed). (ul.to Link Removed). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest frenchmytoast Posted February 22, 2014 Share Posted February 22, 2014 EVERYBODY NEEDS TO START UPLOADING ALL THE VIDEOS IN MP4 FORMAT IS IT REALLY THAT HARD MP4 MP4 MP4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts