Jump to content

Alma & Stefan Videos - Split #1


Recommended Posts

bajate jdonwloader , una vez lo tengas instalado , solo das boton derecho en el enlace del video y le das a copiar nada mas, agregas la descarga , y pones el codigo que te pide , el solo lo baja no sale la publicidad ni nada , al cabo de las dos horas , otro , y asi con todos , el solo te lo manda a la carpeta que viene por definicion que es donwload si quieres puedes cambiarla por otra en el menu de ajustes , el vlc debería reproducir casi todos los formatos ,es raro que no abra alguno .

Link to comment
Share on other sites

bajate jdonwloader , una vez lo tengas instalado , solo das boton derecho en el enlace del video y le das a copiar nada mas, agregas la descarga , y pones el codigo que te pide , el solo lo baja no sale la publicidad ni nada , al cabo de las dos horas , otro , y asi con todos , el solo te lo manda a la carpeta que viene por definicion que es donwload si quieres puedes cambiarla por otra en el menu de ajustes , el vlc debería reproducir casi todos los formatos ,es raro que no abra alguno .

.......y, si quieres, no hace falta esperar dos horas. Apagas el router, esperas los típicos 10 segundos, y vuelves a encender el router, y ya puedes volver a descargar del tirón. Y desde luego es muuuy raro que el vlc no te vaya bien, por que a mi, de momento, no me ha dado problemas con ninguno, mira a ver que versión es, o tendrá algún problema, no se. Desinstalatelo, y vuelvetelo a bajar, aver que pasa.

Link to comment
Share on other sites

bajate jdonwloader , una vez lo tengas instalado , solo das boton derecho en el enlace del video y le das a copiar nada mas, agregas la descarga , y pones el codigo que te pide , el solo lo baja no sale la publicidad ni nada , al cabo de las dos horas , otro , y asi con todos , el solo te lo manda a la carpeta que viene por definicion que es donwload si quieres puedes cambiarla por otra en el menu de ajustes , el vlc debería reproducir casi todos los formatos ,es raro que no abra alguno .

.......y, si quieres, no hace falta esperar dos horas. Apagas el router, esperas los típicos 10 segundos, y vuelves a encender el router, y ya puedes volver a descargar del tirón. Y desde luego es muuuy raro que el vlc no te vaya bien, por que a mi, de momento, no me ha dado problemas con ninguno, mira a ver que versión es, o tendrá algún problema, no se. Desinstalatelo, y vuelvetelo a bajar, aver que pasa.

Joder no había pensado yo en eso... buena truco, lo tendré en cuenta ;)

Link to comment
Share on other sites

lo del router ( hablo de memoria ) creo que tienes que configurarlo en el menu herramientas para que te reinicie la ip , tienes que poner la marca y el modelo , no lo he probado nunca asi , tampoco descargo mucha cosa de este foro , de los que descargo mas ,pago 10 pavos al mes que tampoco es mucho con una peli que descarges ya lo cubres , mediafire no tiene lista de espera y el otro si pero tampoco cuesta mucho esperar ,

Link to comment
Share on other sites

funciona lo de apagar el router lo acabo de probar ( nunca te acostaras sin saber algo nuevo ) gracias

No hay de qué, como suelen decir: "Hecha la ley, hecha la trampa". Hasta que algún listo lo joda.

Link to comment
Share on other sites

Guest bulgachica

tonight - alma pussy play

(ul.to Link Removed).

She's reading some new age mind of matter, you can be whatever you imagine, our minds are part of a cosmic symphony bollocks:

(The Web Page link associated with this comment is no longer accessible and has been removed).

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...