Jump to content

Alma & Stefan Videos - Split #1


Recommended Posts

First rule of recording, press the recording button lol, I was so caught up with looking at her play with her pussy that I forgot to hit the record button yesterday around 4:30 pm when alma was masturbating on the bed  :'(. I still haven't seen anyone mention it on here yet, so I hope someone else caught it and recorded it please and upload it for me thank you 8) ;D

Link to comment
Share on other sites

First rule of recording, press the recording button lol, I was so caught up with looking at her play with her pussy that I forgot to hit the record button yesterday around 4:30 pm when alma was masturbating on the bed  :'(. I still haven't seen anyone mention it on here yet, so I hope someone else caught it and recorded it please and upload it for me thank you 8) ;D

Yo si me di cuenta y puse un escrito en la zona ''OMG LOOOOOOK THERE ARE...". Pero muy poquita gente lo vieron, le pillaron por sorpresa.

Es la primera vez que Alma se masturba por la tarde y de buenas a primeras, cuando 5 mint antes estaba jugando con PC ???

No creo que nadie lo gravara. Ojala me equivoque.

Link to comment
Share on other sites

I realized if I got a letter and in the'' OMG THERE ARE ... LOOOOOOK. "But very Poquita people saw him, they were caught by surprise.

It is the first time Alma masturbates in the afternoon and all of a sudden, when five mint was before playing with PC??

I do not think anyone taxed. Hopefully I'm wrong.

Link to comment
Share on other sites

¿Han follado en el dormitorio?

Sugerencia para Alma&Stefan (que sé que nos leéis): Hacer "algo" en las cámaras públicas (preferiblemente en la del salón) para ganar más visores, que a este paso os echan de la casa cuando menos os lo esperéis. La gente está perdiendo interés en vosotros, hay buenas formas de ganarlo.

Link to comment
Share on other sites

I caught part of it

(The Video link associated with this comment is no longer accessible and has been removed).

Este chaval da vergüenza ajena. Patético. Como puede discutir/mosquearse echando un polvo, eso no me ha pasado a mi en la vida. Como dice la frase: "Si no sabes pa´que te metes". La pobre Alma tiene que estar desesperadita. Sin orgasmos, sin cariño, sin roce, nada de nada... tiene a un patético personaje, que solo sabe hacerse pajas delante de una tia en bolas.......El más claro ejemplo de como NO apreciar lo que tienes.

No creo que se sienta apenada con esta situación, yo diría que todo lo contrario, encantada de la vida. Ella solo lo quiere para que le eche un polvo de vez en cuando, bueno o malo, pero pa que se lo eche. En otras palabras, lo quiere es un folla-amigo, más que una pareja. Durante el día se evitan, cuando uno duerme el otro despierto y viceversa... En lo único que se entiende es a la hora donde la pone a 4 patas, lo demás le importa bien poco.

Aún así, pobre chica. Por que si se conforma con un follaamigo, que no sabe follar...... Es como si te compras una radio que no suena. Si quieres un follaamigo, por lo menos que folle, por que si ni eso hace?? Pa que lo quieres??

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...