Jump to content

Alma & Stefan Videos - Split #1


Recommended Posts

Creo que es momento de que a tus videos le pongas alguna marca... para que no lleven el credito asi de facil...

A mi me da igual que suban mis videos, tio, para eso los subo, lo que no soporto es la poca vergüenza y la cara dura.

Como el otro, que abre un post para promocionar su pagina web poniendo mis videos. Sin pedir permiso, ni mencionarme, ni un simple detalle aunque sea lo mas mínimo de agradecimiento... Nada, se adueñan del video y dicen que son suyos.

Son carroñeros, piratas cibernéticos, que se aprovechan de los demás para hacerse valer. Eso si que me revienta, que lo veáis vosotros, para nada, si para eso lo hago. Si no me los guardaría para mi...

Link to comment
Share on other sites

Asi que le pusistes tu marca, y tu que no querias jajajaja, pero hubiera sido solo tu nick del foro en vez de la foto... claro aplicando algo de transparencia...

En realidad no es que no quisiera, si no que no encontraba ningún programa para hacerlo... Al final, mirando uno que tenia por aquí, logré hacer ese logo (o lo que sea ;D) que para mi es suficiente, mientras que no tenga que andar recortando videos, que la verdad es que perdían bastante resolución.

Link to comment
Share on other sites

Asi que le pusistes tu marca, y tu que no querias jajajaja, pero hubiera sido solo tu nick del foro en vez de la foto... claro aplicando algo de transparencia...

En realidad no es que no quisiera, si no que no encontraba ningún programa para hacerlo... Al final, mirando uno que tenia por aquí, logré hacer ese logo (o lo que sea ;D) que para mi es suficiente, mientras que no tenga que andar recortando videos, que la verdad es que perdían bastante resolución.

Te sirve este??

si no, me dices y te hago otro, no me cuesta nada ;)

Link to comment
Share on other sites

Asi que le pusistes tu marca, y tu que no querias jajajaja, pero hubiera sido solo tu nick del foro en vez de la foto... claro aplicando algo de transparencia...

En realidad no es que no quisiera, si no que no encontraba ningún programa para hacerlo... Al final, mirando uno que tenia por aquí, logré hacer ese logo (o lo que sea ;D) que para mi es suficiente, mientras que no tenga que andar recortando videos, que la verdad es que perdían bastante resolución.

Te sirve este??

si no, me dices y te hago otro, no me cuesta nada ;)

Pensaba que lo ibas a poner solo texto, tipo "REALLIFECAM" claro algo mas chico... pucha creo que estoy abusando de tu nobleza  ;D

Link to comment
Share on other sites

Mejor ya no te esfuerces y dejalo sin logo  ;) ;) ;)

Se lo hice asi por seguir su primera idea, si lo quiere sin la cara, que lo diga, es mas sencillo aun.

Como te aburres no? ;D

La foto del logo, letras o sin letras, con o sin bordes... Eso es lo de menos. Lo importante es que no se vean los códigos del video para que no me baneen. Lo ideal seria que tapase justo los dígitos, con una línea era suficiente, pero el programa que tengo no deja poner la marca libremente, solo me da la opción de colocarlo en el ángulo inferior izquierda, por esa razón es un cuadrado, por que si pongo algo mas pequeño no lo cubre.

Ahora bien, si me puedes conseguir ese cuadrado (sin fotos, ni dibujos, ni nada) que sea un difuminado transparente, lo suficiente para que no se puedan distinguir los códigos. Si consigues hacer eso te lo agradecería y mucho. Si consigues hacerlo me lo mandas por MP, para no monopolizar el post ;)

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...